jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lily Collins anuncia el rodaje de la cuarta temporada de «Emily in Paris»

    Confirmada la nueva temporada de la serie más chic…

    El 2024 comienza con emocionantes noticias, y entre los numerosos programas que están por estrenarse y filmarse este nuevo año, la actriz Lily Collins ha confirmado su retorno al papel de Emily Cooper en «Emily in Paris», una producción de Netflix.

    Lily Collins vuelve como Emily Cooper

    Esta serie, que ha sido tanto polémica como querida por los usuarios de la plataforma de streaming en los últimos años, sigue la historia de una ejecutiva de marketing que vive en Chicago. Después de una serie de eventos, se traslada a la ciudad del amor, París, donde debe adaptarse a un nuevo estilo de vida, conocer a nuevos compañeros y enfrentarse a las complejidades del idioma, mientras vive diversas aventuras relacionadas tanto con el trabajo como con la amistad y el amor.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una publicación sosteniendo el guion de la cuarta temporada, cuyos rumores de confirmación ya circulaban. Ahora, ella misma ha dado el siguiente paso al anunciarnos que podemos esperar la siguiente aventura de su personaje.

    ¿Por qué apenas se está filmando «Emily in Paris»?

    La tercera temporada retoma la historia después de un final intenso, lleno de incertidumbre que marcaba el inicio de una nueva encrucijada para su personaje, quien ahora se enfrenta a la difícil decisión entre el amor y la amistad.

    Debido a la huelga de guionistas y las protestas en el mundo de Hollywood, muchos proyectos, incluido «Emily in Paris», tuvieron que ser pospuestos.

    Con el acuerdo alcanzado y el fin de la huelga, la producción, que estaba originalmente programada para el verano de 2023, comenzará en 2024. Se rumorea que, además de París, también se incluirán tomas y locaciones en Italia.

    Uno de los encantos de la serie es la forma en que logra combinar diferentes elementos de moda y atuendos a lo largo de cada capítulo, generando comentarios tanto positivos como negativos entre los fanáticos y destacando la peculiar forma de vestir del personaje.

    Cada actor que forma parte del proyecto ha sido elogiado por su destacada participación y carisma. Desde su estreno en 2020, muchos han tomado referencia de la forma de actuar de los personajes, catalogándolos como íconos de la moda y contribuyendo a definir el estilo de nuevas generaciones.

    Además de la moda, otro de los grandes atractivos del programa radica en que, a pesar de seguir la vida de una persona común, la serie ofrece una dosis de magia y fantasía.

    La protagonista se encuentra en escenarios poco probables e irreales en la vida cotidiana, pero esa es precisamente la parte atractiva de la producción.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    «Emily In Paris 4»: Todo lo que sabemos (hasta ahora) de la nueva temporada

    Philippine Leroy-Beaulieu estuvo cerca de no ser Sylvie en «Emily In Paris» por ‘edadismo’

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos