domingo, junio 23, 2024
More

    ¿Qué personaje de «Emily in Paris» eres según tu estilo?

    ¡Nueva temporada, nuevos looks!…

    Por: Bianca Cosulich.

    La torre Eiffel, los parques de París, la comida, los restaurantes. Todo esto nos encanta de la serie de «Emily in Paris» pero lo que más nos emociona son los looks y estilos de cada uno de sus personajes.

    Para la tercera entrega de la serie tenemos aún más variedad de piezas y conjuntos que nos hacen querer recrear sus mejores momentos.

    Los estilos de «Emily In Paris»

    Desde los colores en la ropa de Emily, los estampados de Madeline, la extravagancia de Mindy, los clásicos de Camillie y la elegancia de Sylvie. Cada una con su propio estilo.

    La moda es una forma de expresión, nuestra personalidad se revela con la ropa que usamos. Nos podemos identificar con alguno de los personajes de la serie de Netflix.

    El estilo de Emily

    La protagonista de la historia, Emily es interpretada por Lily Collins y su estilo resalta en cada episodio. Si te inclinas por sus looks es probable que seas una persona energética y extrovertida.

    Su ropa es innovadora y fashionista, no le teme al color y a juntar patrones. No hay una regla en su guardarropa, solo ser ella misma y salir de su zona de confort.

    La delicadeza de Camille

    Camille Razat, la actriz que interpreta a la «amiga» de Emily es la definición del estilo francés. La it girl parisina que lleva los básicos a otro nivel, y que usa desde colores neutros hasta tonos brillosos.

    Si tu estilo es relajado, cómodo, neutro, pero con piezas que resaltan como chaquetas llamativas o accesorios únicos entonces eres como Camille.

    Lo extravagante de Mindy

    Hay una palabra que define los outfits de Mindy, extravagantes. La mejor amiga de Emily es interpretada por la cantante Ashley Park. Quienes se identifican con ella son personas seguras, fieles a su persona y que les gusta llamar la atención.

    Si tu estilo es arriesgado, explosivo y llamativo, eres como Mindy. Todas sus piezas al combinarlas le dan su esencia de rebeldía e ingenio, características del personaje.

    La sensualidad de Sylvie

    Elegancia, sensualidad, clase y ‘effortlessly chic’. Para todas aquellas que describirían así su estilo se pueden identificar con la exigente jefa de Emily. Philippine Leroy-Beaulieu le da vida a Sylvie, rápidamente sabemos que es de lo mejor que tiene el show.

    Seriedad aquí no es sinónimo de aburrido, eres como Sylvie si sabes combinar los accesorios con la ropa, si sabes que menos es más y si en cada look le pones un poco de sensualidad. La mayor característica de este personaje.

    Lo divertido de Madeline

    La jefa de Chicago, tanto su llegada a la ciudad como sus outfits han sido una avalancha de emociones. Si tienes un estilo fresco, alegre, usas colores brillantes y sabes combinar los patrones más complicados eres como Madelien.

    Kate Walsh le da vida al personaje de los outfits que rompen con la estética de tranquilidad, poniendo sobre la mesa los accesorios llamativos y grandes.

    Las cuatro actrices son hermosas y únicas, así como sus personajes, es fácil diferenciar sus estilos. Ya sea que te identifiques al 100% con una o con las 4 no podemos negar que la serie nos ha dado outfits envidiables.

    Te puede interesar:

    «Emily In Paris»: ¿Quién es el diseñador detrás de ‘Pierre Cadault’?

    Estudio revela cuánto costaría vivir como ‘Emily In París’

    Razones por las que Camille es la mejor vestida de «Emily In Paris»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos