miércoles, junio 19, 2024
More

    Zendaya fusiona dos tendencias en otro vestido blanco para «Challengers»

    ¡Más looks deportivos! Con un giro de belleza y exquisitos detalles.

    Zendaya y el estilista Law Roach llegaron al estreno de «Challengers» en Londres listos para reinventar la moda del tenis una vez más. Esta vez, la pareja logró fusionar dos tendencias familiares en un vestido completamente único, todo mientras continuaba con la racha de looks blancos de Wimbledon.

    La actriz caminó por la alfombra roja del centro de Londres con un vestido blanco personalizado de Thom Browne que mezclaba insignias de muy buen gusto con coquetos lazos, ambos atados en su cabello y fijados a su vestido.

    La prenda de cintura baja, la segunda de la gira de prensa que presentaba la silueta, incluía un cuello alto Peter Pan y un cinturón fino y plano con lazo. Una abertura hasta el muslo rompía su falda plisada y de red (haciendo referencia a una red de tenis, por supuesto), que estaba sumergida en el logotipo de rayas rojas, azules y blancas de Thom Browne a lo largo del dobladillo.

    Un brillo sutil provino de las lentejuelas por todo el vestido, algunas en forma de diminutas raquetas de tenis.

    Desde la parte posterior, el vestido presentaba un corte escotado ideal para enfatizar la larga cola de caballo trenzada de Zendaya y la cinta de satén de gran tamaño para el cabello.

    Trabajando con la estilista Ursula Stephen, el cabello recién rubio de la celebridad se alargó con extensiones para lograr un peinado dramático pero deportivo.

    Una vez más, complementó con una pizca de joyas de diamantes Bulgari y tacones puntiagudos de Louboutin.

    Casualmente, el vestido tenía algunas características en común con las tendencias de vestidos de novia más importantes de la Semana de la Moda Nupcial de los desfiles de primavera de 2025 de la semana pasada.

    Cintas para el cabello exageradas, calcomanías de lazos apilados y siluetas de cintura caída fueron elementos destacados en las colecciones nupciales de Monique Lhuillier, Elie Saab y Viktor & Rolf.

    Por supuesto, esto no pretende ser un look nupcial; es una continuación del enfoque inteligente de Zendaya y Law Roach para hacer «method dressing» durante la gira de prensa de «Challengers».

    Los trajes blancos de Zendaya en «Challengers»

    Para los estrenos oficiales la estrella de cine se ha apegado a una gama de trajes blancos ópticos quizás inspirados en el código de vestimenta completamente blanco de Wimbledon (y la prevalencia de trajes blancos en el tenis en general).

    Esos looks van desde un traje minimalista de Calvin Klein en Roma hasta un vestido vaporoso de Louis Vuitton en París. Hasta ahora, la principal excepción se produjo en la primera parada de la gira, cuando Zendaya lució un vestido verde corte de Loewe en el estreno en Sydney, Australia.

    Los photocalls han llegado con inspiración del Grand Slam. Zendaya pasó sus conferencias de prensa en París luciendo looks vintage de pelota de tenis chartreuse de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Más tarde, en Roma, usó tacones de aguja con tacones de pelota de tenis y un brillante vestido de tenis universitario, ambos diseñados por Loewe.

    Texto original: Halie LeSavage
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    Zendaya con el glamour del viejo Hollywood en los Green Carpet Fashion Awards 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos