viernes, abril 12, 2024
More

    Zendaya con el glamour del viejo Hollywood en los Green Carpet Fashion Awards 2024

    Dejando los atuendos futuristas y optando por un viaje al pasado.

    Si hay alguien que va a tener en sus manos una impresionante pieza retro, no es otra que Zendaya. Recién salida de la gira de prensa de Dune: Part Two , que estuvo plagada de joyas de archivo, la actriz rápidamente regresó a la alfombra roja en los Green Carpet Fashion Awards con otra pieza llamativa llena de historia de la moda.

    La estrella de Euphoria asistió a la ceremonia de premiación en Los Ángeles el miércoles por la noche. Apoyándose en el estilista Law Roach, como siempre, lució un vestido de gasa de seda gris sin mangas de la colección Primavera/Verano 2011 de Roberto Cavalli. 

    La pieza tenía un estampado de cocodrilo a lo largo de las caderas y presentaba un escote pronunciado; además, estaba decorada con flecos que se asemejaban a los de un vestido estilo flapper de los años 20.

    Zendaya asiste a los Green Carpet Fashion Awards 2024 en Los Ángeles, California, con un elegante vestido de Cavalli.

    La ganadora del Emmy complementó su look de «alfombra verde» con varias piezas de joyería Bulgari, incluidas dos esposas en el antebrazo y en el bíceps.

    Para lucir glamorosa, la actriz usó su vestido con rizos suaves. Su maquillaje era natural, incluido un brillo de labios color nude que combinaba con sus mejillas sonrosadas y una sutil sombra de ojos color bronce.

    La última aparición de Zendaya es un completo giro de 180 grados con respecto a lo que ha usado en los últimos meses. Mientras promocionaba su reciente proyecto, Dune: Part Two , la joven de 27 años se centró en la estética de ciencia ficción de la película.

    Confiando en Roach para todo el circuito de prensa, la actriz encarnó la vibra futurista de la princesa tormenta de arena, utilizando las conexiones industriales de su estilista para comprar las piezas vintage más raras. En febrero, la actriz asistió a la conferencia de prensa de la película en Seúl luciendo un conjunto inspirado en un cyborg del desfile Otoño/Invierno 1999 de Givenchy, realizado por el fallecido diseñador Alexander McQueen.

    Zendaya luciendo una pieza de la colección Otoño/Invierno 1999 de Givenchy en la gira de prensa Dune: Part Two en Seúl, Corea del Sur.

    Sin embargo, su conjunto más comentado durante toda la gira de prensa fue el traje de robot Mugler que usó en el estreno en Londres en febrero, un look histórico que enloqueció a los fanáticos de la moda.

    El diseño vintage debutó en la pasarela de alta costura de Thierry Mugler de 1995 en la Semana de la Moda de París. El número fue hecho para que pareciera una armadura robótica, adornada con recortes cubiertos de PVC en todas partes.

    Zendaya viste el traje ‘Cyborg’ de Mugler en el estreno de Dune: Part Two en Londres. 

    Ocho años después de su colaboración, Roach y Zendaya continúan aportando su magia de estilo a cada evento de alfombra roja. Pero no siempre ha sido fácil para la actriz. Los fanáticos del primer día de Zendaya recuerdan lo difícil que fue para la entonces estrella de Disney Channel conseguir piezas de diseñadores de renombre. Ahora, viste piezas raras y exclusivas, y consigue artículos difíciles de encontrar de diseñadores como Alexander McQueen y Roberto Cavalli.

    Si bien los looks de la gira de prensa de la famosa han provocado grandes reacciones en cada parada de la gira, Roach le dijo a medios que el equipo crea magia en la alfombra roja con su propia visión en mente. «Nunca trabajamos basándonos en lo que creemos que será la reacción de alguien», dijo el estilista.

    Elegir todas estas piezas vintage es también la forma en que la pareja diseña con conciencia ecológica en mente, algo apropiado para un evento como los Green Carpet Fashion Awards. «Si realmente vamos a tener conversaciones sobre sostenibilidad, usar algo que otra persona tenga es la forma más fácil de hacerlo», dijo Roach a medios. «La ropa bonita debería vivir la mayor cantidad de vidas posible y tantas vidas como sea posible».

    Texto original: India Roby
    Traducciòn: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EEUU

    Te puede interesar:

    PFW FW24: Chanel, una contemporánea carta de amor al Deauville de Coco Chanel

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Zendaya se vuelve cyborg de la mano de Givenchy por Alexander McQueen

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos