martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zendaya y los personajes que la llevaron a la fama internacional

    Una de las actrices más destacadas de nuestra generación.

    Rápidamente se ha convertido en una de las figuras más influyentes en diversas industrias del entretenimiento, todo gracias a los personajes que ha interpretado y que han cautivado nuestros corazones desde el primer día.

    Su nombre no pasa desapercibido, ya sea por sus impresionantes apariciones en la alfombra roja o por lucir siempre un cabello impecable en cada evento.

    Rocky Blue, «Shake It Up»

    La primera vez que conocimos a la versátil actriz fue en el programa de Disney Channel, «Shake It Up», donde interpretó a Rocky Blue. En este papel, Rocky compartía su día a día con su mejor amiga Cece Jones (interpretada por Bella Thorne), mientras perseguían su sueño de convertirse en bailarinas profesionales a través de un programa de baile.

    Aunque este no fue el papel más destacado de la actriz, sí es el más nostálgico y al que podemos agradecer por habernos presentado a una artista que no solo sabe actuar, sino que también demostró su habilidad en la pista de baile y su talento vocal.

    Dancing with the Stars

    Zendaya no interpretó ningún personaje más que a sí misma. Su participación en la temporada 16 de este programa de baile fue un momento crucial que confirmó su lugar frente a los reflectores.

    Aunque fue una de las mejores bailarinas en todo el concurso y demostró todo lo que había aprendido en sus tiempos en Disney Channele terminó en segundo lugar en la última noche.

    K.C Cooper “Agente K:C”

    Rápidamente, todos comenzaron a notar que Zendaya tenía una personalidad demasiado fuerte como para seguir compartiendo pantalla y lo ideal sería verla desplegar su talento como protagonista o al menos con un personaje más sustancial.

    En 2015, se estrenó «Agente K.C.», una historia que sigue a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas que además de ser inteligente, es cinturón negro en karate y entrena para convertirse en una espía encubierta.

    Anne “El Gran Showman”

    Cuando nos enteramos de que habría un musical en el que no solo estaría Hugh Jackman y el siempre encantador Zac Efron, sino que también se sumaría Zendaya, supimos que sería una producción llena de magia.

    Fue en este momento cuando se confirmó que la actriz no solo puede hacer acrobacias, sino que puede volar mientras canta con una voz increíble, lo que nos hizo preguntarnos por qué no decidió también perseguir una carrera como cantante profesional.

    MJ “Spiderman”

    En cada una de las películas de Spider-Man en las que actúa junto a su ahora novio, Tom Holland, se convirtió en el personaje favorito de muchos. Su capacidad para actuar en escenas de acción y, al mismo tiempo, ofrecer un toque de comedia sin que resulte tedioso la distingue.

    En cada una de sus apariciones, nos recordaba un poco a sus otros roles, pero lograba destacarse como una de las novias favoritas del Hombre Araña.

    Marie “Malcolm & Marie»

    Asumió uno de los papeles más serios e intensos de su carrera hasta el momento. Hasta entonces, estábamos acostumbrados a verla interpretar personajes que eran o muy alegres o muy excéntricos, pero aún no habíamos explorado su lado más sentimental.

    En esta película, interpreta a Marie, un personaje que lucha contra sus emociones y busca comunicar su corazón con su pareja, mostrando la realidad a la que muchas personas se enfrentan cuando intentan expresar sus almas a través del dolor y la frustración.

    Rue “Euphoria”

    Definitivamente, el papel de «Rue» marcó el punto culminante de la carrera de Zendaya. Interpretar a una adolescente adicta a las drogas demandó mucho tanto física como mentalmente. Además, este papel la consolidó como una de las grandes de la actuación.

    Hizo historia en 2022 al convertirse en la artista más joven en ganar dos premios Emmy y la primera mujer negra en lograr un doblete por un papel protagónico en una serie dramática.

    Chai «Dune»

    En la primera parte, su personaje no tuvo suficiente tiempo en pantalla, por lo que se espera que en la segunda parte no solo actúe, sino que también participe en escenas de acción.

    Sin embargo, el tiempo que ha pasado fuera de la pantalla lo ha compensado con una presencia impecable en las entrevistas y conferencias de prensa. Cada atuendo que elige nos recuerda que no solo es una estrella frente a la cámara, sino que también es la mejor vestida en cada evento al que asiste.

    Aunque el trabajo de Zendaya en sus proyectos cinematográficos y televisivos no es el único factor que la ha llevado a convertirse en el icono mundial que es hoy en día, sí fue lo que la catapultó a la fama internacional.

    Cada uno de los personajes que ha interpretado ha contribuido a forjar su carácter y ha mostrado un poco de su talento, lo que le ha permitido trabajar no solo con grandes productoras, sino también ser buscada por marcas de lujo y de moda.

    Te puede interesar:

    Zendaya llega a México, ¿quién diseñó su vestido?

    Zendaya sorprende en París con un look de labios nostálgicos

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos