martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zendaya llega a México, ¿quién diseñó su vestido?

    En el photocall de Dune Parte Dos en la Ciudad de México, Zendaya llegó con un look firmado por Torishéju

    El universo de Dune regresa con un nuevo capítulo. La secuela de la cinta inspirada en los libros de Frank Herbert se estrenará el próximo 15 de marzo en México. Todo el elenco de la película, entre ellos Zendaya, Timothée Chalamet y Austin Butler llegaron a la primera parada de su gira en la Ciudad de México.

    Sin duda, quien se robó las miradas fue Zendaya, luciendo un vestido con drapeados y anillos cubiertos de tela. Law Roach, compartió en sus historias el comienzo de lo que será una aventura para los dos y compartió que su diseño es firmado por Torishéju Dumi, una diseñadora británica con raíces nigerianas y brasileñas.

    ¿Quién es Torishéju Dumi?

    Torishéju es una estrella en ascenso. Se graduó en 2021 del programa de menswear en Central Saint Martins, donde obtuvo la beca de la Fundación Alexander McQueen-Sarabande. Su debut fue una ocasión inédita para diseñadores emergentes. Con el Shangri-La en París de fondo, Naomi Campbell abrió la pasarela, Gabriella Karefa-Johnson estuvo a cargo del estilismo y Charlie Le Mindu de los peinados esculturales.

    Dentro de sus creaciones Torishéju busca “darle una nueva voz a la moda como una mujer negra”. Sus creaciones son un estudio de patrón, figura y forma. A pesar de que comenzó con sastrería, su mundo se expande con el uso del volumen como decoración.

    Zendaya le dio los toques finales a su look con un peinado recogido, no muy distante al de su personaje, zapatos de Christian Loboutin y un anillo B.zero1 de oro rosa de 18 quilates e earcuff Serpenti de oro rosa, blanco y amarillo de 18 quilates de Bulgari.

    Y así, comienza una gira donde seguramente nos dará muchas referencias y fantasías que mezclan la moda con el séptimo arte.

    Te puede interesar:

    Zendaya: Cortes de cabello deslumbrantes en la alfombra roja

    En Schiaparelli, Zendaya, JLo y más celebridades nos sorprenden

    Zendaya deja de seguir a todos en Instagram

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos