viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zendaya deja de seguir a todos en Instagram

    Ni Tom Holland se salvó…

    Últimamente Zendaya ha mantenido un perfil bajo. Recientemente compartió el poster para su próxima película Challengers pero antes de eso su última publicación fue en octubre de 2023. Parece que ahora ella decidió darle un reinicio a su Instagram y dejó de seguir a todos.

    Dejar de seguir a alguien en redes sociales se ha vuelto un mensaje muy comentado. La importancia que le damos a las redes sociales y la etiqueta son lo que hace que el dejar de seguir a alguien se sienta como un acontecimiento. Si alguien te deja de seguir seguramente tú también lo eliminarás. Hasta su pareja, Tom Holland, no se salvó de la limpia que hizo Zendaya de su Instagram. Este último siendo el más comentado de todos.

    Zendaya agregó su próxima película Challengers a su biografía, y dejó de seguir a todos.
    Zendaya agregó su próxima película Challengers a su biografía, y dejó de seguir a todos.

    Las razones de Zendaya

    Pero realmente, ¿qué tan importante es si alguien deja de seguir a alguien? Tenemos ejemplos de cómo puede pasar por accidente, como Selena Gómez y Dua Lipa. Pero a veces, no significa más que un detox de las redes sociales. Emma Chamberlain por ejemplo, es conocida por no seguir a nadie en sus redes sociales y su razón es simple: si tiene ganas de saber qué están haciendo sus amigos o familia, las personas que realmente le importan, simplemente les llama o manda un mensaje de texto.

    Otras veces solamente lo hacen por motivos de trabajo, porque se encuentran a punto de comenzar un nuevo proyecto o porque necesitan un respiro, como Britney que recientemente desactivó su cuenta.

    Tom Holland todavía sigue a Zendaya en Instagram
    Tom Holland todavía sigue a Zendaya en Instagram.

    Por el momento Tom todavía sigue a Zendaya, por lo que podemos pensar que no hay nada malo ocurriendo entre ellos dos. Pero el silencio de Zendaya solamente inspirará más especulación sobre los motivos de dejar de seguir a todos en Instagram.

    Te puede interesar:

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    ¿Zendaya protagonizará «El Diario de la Princesa 3»?

    Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos