jueves, junio 13, 2024
More

    Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

    La nueva campaña protagonizada por la actriz es arte puro…

    Con el Museo de Louvre en París como el majestuoso escenario perfecto de la nueva campaña de Lancôme, Zendaya seduce y cautiva con movimientos sutiles entre los pasillos como una verdadera protagonista.

    Se trata de Lâncome x The Louvre, una colaboración entre el emblemático museo y la firma francesa, la cual está inspirada en nueve obras de arte albergadas en icónico lugar con el propósito de presentar la nueva colección de maquillaje y skincare de la marca.

    «Una imagen de belleza que viaja a través del tiempo, desde la escultura antigua a los nuevos cánones contemporáneos».

    Junto a Zendaya, aparecen otras embajadoras de Lâncome como Amanda Seyfried, Aya Nakamura y He Cong, quienes en conjunto hacen una oda al arte, historia y al makeup en sí, logrando un vínculo único.

    Como perfecto complemento, las protagonistas de la campaña, acompañan a obras históricas como la Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia, Corinne, la Diana de Gabii, la Ninfa con Escorpión, Eco, Hygeia, la Venus de Arles y el Hermafrodito durmiente.

    Lâncome x The Louvre: El encuentro entre arte y belleza

    De dichas piezas viene la inspiración de Lisa Eldridge, directora creativa global de Lancôme Makeup, para crear la colección, en la que se destaca una piel de porcelana y destellos fascinantes.

    Al respecto de la campaña, Laurence des Cars, presidenta-directora del Museo del Louvre, apuntó: «Resalta con un talento increíble la diversidad de formas de belleza que se encuentran en las colecciones del Louvre: un diálogo entre culturas y civilizaciones que trasciende el tiempo y la geografía«.

    En el audiovisual, cada una de las mujeres que protagonizan la campaña, aparecen disfrutando su femineidad, desafiando a la cámara y enalteciendo su belleza, tomando su rostro como un lienzo perfecto.

    Destacando su maquillaje radiante y poderoso, mientras juegan frente al lente, se imponen y se enfrentan a los iconos intemporales de la mitología antigua como la Venus de Milo, Corine, la Ninfa con el Escorpión y la victoria de Samotracia, el verdadero encuentro entre el arte y belleza.

    Te puede interesar:

    Zendaya apareció por sorpresa en Coachella

    Zendaya es oficialmente la nueva embajadora de Louis Vuitton

    5 looks icónicos de Zendaya bajo el estilismo de Law Roach

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos