jueves, junio 13, 2024
More

    Zendaya es oficialmente la nueva embajadora de Louis Vuitton

    La actriz debutó con su primera campaña con la firma francesa…

    Zendaya se ha consolidado como una de las actrices más queridas de Hollywood, gracias a diversas hazañas en la pantalla que la han hecho merecedora de un Globo de Oro y dos Premios Emmy, entre otros importantes galardones.

    Aunado a su popularidad en la actuación, la actriz se ha consolidado en la industria de la moda, en la que ha impactado con su impecable estilo, conquistando cada alfombra roja y lugar al que asiste, ganándose así, el reconocimiento de fashion icon.

    Es por esa razón que no sorprende que haya sido elegida como la nueva embajadora de la firma francesa, Louis Vuitton, que recientemente la presentó en una nueva campaña junto con el icónico bolso «Capucines», haciendo la perfecta sincronía en #LVCapucines.

    La narrativa de ésta es fresca, elegante, natural y sofisticada para dar como resultado un match que ha trascendido en el mundo de la moda, el cual desde hace unos meses comenzó a sospechar sobre la nueva asociación.

    Zendaya con Louis Vuitton

    Las sospechas de que Zendaya llegaría a formar parte de Louis Vuitton comenzaron en la pasada Semana de la Moda en París, cuando la actriz asistió por sorpresa al aclamado desfile, ocupando el front row con un conjunto de animal print y botas altas.

    Es así como la actriz y productora de la famosa serie «Euphoria», se suma a la lista de celebridades de la firma dirigida por Nicolas Ghesquiére, a la que pertenecen rostros como Millie Bobby Brown, Ana de Armas y Alicia Vikander.

    Un logro más para Zendaya, quien ha conquistado con su estilo en cada estreno, red carpet y evento al que asiste.

    Te puede interesar:

    PFW: Louis Vuitton, una mezcla del futuro y el amor a Francia

    5 looks icónicos de Zendaya bajo el estilismo de Law Roach

    Zendaya muestra anillo con las iniciales de Tom Holland en video de su manicurista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos