martes, junio 18, 2024
More

    5 looks icónicos de Zendaya bajo el estilismo de Law Roach

    El stylist de Zendaya se retira….

    Durante mucho tiempo Law Roach vistió a Zendaya para eventos importantes: Met Gala, Oscars, Festival de Cannes y más. En el que gracias a él la actriz se ha posicionado como una de las mejores vestidas para eventos de moda.

    Recientemente el stylist Law Roach publicó una foto a Instagram anunciando su retiro, comentando: «Mi Copa está vacía, gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años»

    «Cada persona que confió en mí con su imagen, estoy muy agradecida por todos ustedes. Si este negocio fuera solo por la ropa, lo haría por el resto de mi vida, ¡pero desafortunadamente no lo es! ¡La política, las mentiras y las falsas narrativas finalmente me atraparon! Ganan…

    Los looks más icónicos de Zendaya

    Zendaya ha estado en grandes eventos tanto de moda, musicales y cinematográficos, en el que a lo largo de su carrera nos ha mostrado looks que definitivamente sorprenden en la alfombra roja.

    Zendaya en Tom Ford

    Para los Critics Choice Awards, Zendaya llegó en un look diseñado por Tom Ford, en el que sorprendió por su pieza superior que fue un sujetador estructural fucsia.

    Zendaya en Balmain

    Para la alfombra roja de la película «Dune» en Venecia, Zendaya lució un look bastante innovador, un vestido llamado «naked dress» en el que el efecto «mojado» y la joyería verde de Bulgari fueron protagonistas.

    Zendaya en Tommy Hilfiger

    Para el Met Gala con temática de «Camp», Zendaya sorpendió a todos con su look inspirado en Cenicienta, ya que fue el vestido con luz neon, fue algo totalmente diferente.

    Zendaya en Valentino

    En Alta Costura de Valentino Zendaya deslumbró en un vestido largo con cut outs de color amarillo.

    Zendaya en Vera Wang

    Un look en color verde fue con el que llegó Zendaya a los Emmys en 2019, en un vestido con transparencias con joyería plateada.

    Lo que los fans especulan

    Durante la semana de la moda en Paris, en el desfile de Louis Vuitton, sólo Zendaya tuvo acceso al front row en el que su stylist, Law Rach no tenia reservado un lugar a lado de la actriz.

    Sin duda Zendaya nos mostrará para futuros eventos un nuevo estilo en el que dará nuevas tendencias y looks diferentes.

    Te puede interesar:

    SAG Awards 2023: Zendaya, Jenna Ortega y los mejores looks de la red carpet

    Zendaya y cuatro looks ganadores en un espectacular fin de semana

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos