miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zendaya y cuatro looks ganadores en un espectacular fin de semana

    Continúa la temporada de premiaciones y este fin de semana fue turno de los NAACP Image Awards y Screen Actor Guild Awards, mejor conocidos simplemente como SAG Awards, galardones que reconocen lo mejor de la actuación en el cine y televisión en el último año.

    A ambas premiaciones se dieron cita una infinidad de celebridades, entre ellas, Zendaya, la joven actriz que en los últimos años ha conquistado tanto en la pantalla como fuera con ella, con un estilo exquisito que conquista cada red carpet a la que asiste.

    Zendaya en los NAACP Image Awards

    El sábado, la protagonista de la reconocida serie «Euphoria» asistió a la 54 edición de los NAACP Image Awards, estatuillas destinadas a honrar las representaciones y los logros sobresalientes de las personas de color en el cine, la televisión, la música y la literatura. Y lo hizo en un vestido de Versace.

    Bajo la instrucción de su estilista de cabecera, Law Roach, Zendaya apostó por un diseño de la casa italiana en un juego de color negro y verde con un pronunciado escote, en conjunto de joyería Bulgari.

    Zendaya en los NAACP Image Awards.

    Posteriormente a la alfombra, la actriz optó por un segundo look para la ceremonia, lució un look personalizado de Prada inspirado en la colección SS1993, compuesto por sujetador y falda duchesse de seda blanca embellecida con incrustaciones en forma de estrella, conjuntado con zapatos de tacón blancos.

    Zendaya en los NAACP Image Awards.

    Zendaya en los SAG Awards 2023

    Un día después, la actriz apareció en la red carpet de los SAG Awards en un vestido personalizado strapless de seda rosa de Valentino, el cual contaba con 190 rosas de seda, diseñado por Pierpaolo Piccioli para Valentino, trabajo del estilista Law Roach.

    Un vestido dramático corte princesa que acompañó con joyas de Bulgari, en conjunto de un beauty look en tonalidades rosadas, luciendo su nuevo corte bob con sutiles ondas.

    Segundo look de Zendaya en los SAG Awards 2023

    Luego de su triunfal paso por la alfombra roja de los SAG Awards 2023, Zendaya apostó por un segundo vestido para la velada en la que competía en la categoría «Mejor Actriz de Televisión-Drama» por su personaje de Rue en «Euphoria».

    La actriz nominada de la noche, aunque no se llevó el premio por el que competía, ganó con un segundo look, protagonizado por un vestido de Armani Privé de la colección SS23.

    Zendaya en los SAG Awards 2023.

    Un diseño strapless con cut-out y un juego de colores de negro, a verde y rosa, colores que siempre favorecen a la actriz, en compañía de joyas Bulgari.

    Así es como Zendaya fue la máxima ganadora de este fin de semana en looks… dejando una gran alerta de lo espectacular que puede lucir en los próximos premios Oscar.

    Te puede interesar:

    Zendaya y Anne Hathaway, ‘Maravillas Inesperadas’ de Bulgari

    Zendaya brilló en Bulgari durante los Premios Oscar

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos