jueves, julio 25, 2024
More

    ¿Zendaya protagonizará «El Diario de la Princesa 3»?

    Los rumores se fortalecen cada vez más…

    Anne Hathaway y Zendaya se han destacado tanto en la industria del entretenimiento como de la moda como dos de las actrices más queridas y exitosas, por lo tanto, al estar juntas despliegan en sus fans una gran emoción.

    Luego de protagonizar en conjunto un par de campañas de Bulgarifirma de la que son embajadoras-, todo apunta a que ambas podrían compartir pantalla en la tercera entrega de «El Diario de la Princesa».

    ¿Zendaya aparecerá en «El Diario de la Princesa 3»?

    Hace unos meses se confirmó que la icónica cinta protagonizada por Anne Hathaway a principios de los años 2000, tendría una tercera parte, lo cual implicó grandes expectativas que poco a poco están tomando forma.

    Aunque la trama aún no es conocida, el encargado de difundir el rumor de que Zendaya protagonizará la nueva película fue el influencer MyTimeToShine, conocido por propagar rumores de Hollywood.

    En un tweet, escribió: «‘El Diario de la Princesa 3’ trata sobre una adolescente birracial de la generación Z que descubre que Mia Thermopolis es su media hermana y se muda a Genovia para vivir entre la realeza. Anne Hathaway regresará como Mia, quien ahora es la reina de Genovia. Zendaya es la candidata a nueva princesa«.

    Así es, de acuerdo a este rumor, la actriz conocida como «Rue» en la famosa serie «Euphoria» sería la media hermana de Mia Thermopolis, el recordado personaje de Anne Hathaway, quien hasta el momento se desconoce si también formará parte del filme.

    Hasta el momento, Disney no ha desmentido ni confirmado los rumores, sin embargo han causado gran conmoción entre los seguidores de ambas actrices.

    Te puede interesar:

    Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

    Bulgari reúne a sus icónicas embajadoras en Venecia

    Anne Hathaway protagoniza la nueva campaña de marroquinería de Bulgari

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos