sábado, junio 22, 2024
More

    Zendaya, Maude Apatow y el cast de «Euphoria» se despide de Angus Cloud

    La actriz hizo una emotiva publicación para quien fuera su amigo y colega…

    Recientemente se anunció el repentino fallecimiento de Angus Cloud a los 25 años, por causas desconocidas. Sin embargo, de acuerdo a un comunicado por parte de su familia, se informó que el actor no pudo resistir al fallecimiento de su padre que se suscitó la semana pasada.

    Tras el deceso, sus amigos y colegas del medio, principalmente el elenco de «Euphoria» se pronunció para darle el último adiós a quien diera vida a Fezco.

    Zendaya

    En una fotografía que Zendaya publicó de Angus Cloud junto con unas sentidas palabras: «No hay palabras suficientes para describir la infinita belleza de Angus (Conor).

    Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de oír su contagiosa carcajada (sonrío ahora sólo de pensarlo).

    Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos… ‘podían iluminar cualquier habitación en la que entraran’, pero déjenme decirles que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarle así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento.

    Mi corazón está con su madre y su familia en estos momentos y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el duelo es diferente para cada persona«.

    Maude Apatow

    La actriz que interpreta a Lexi en la serie «Euphoria», despidió a su amigo y colega con un mensaje especial, que ha provocado nostalgia entre los fans de la producción, tomando en cuenta el romance que existió entre los personajes en la ficción.

    Para ello, Maude Apatow compartió unas palabras para su querido amigo: «Angus era la persona más divertida del mundo. Me emocionaba tanto ver en la agenda que íbamos a trabajar juntos porque sabía qué pasaríamos el mejor día, riéndonos tanto.

    Era el más dulce y hacía felices a todos los que le rodeaban. Era simplemente el mejor. No hay palabras para describir lo mágico que era. Mi corazón está roto.

    Angus, conocerte y trabajar contigo ha sido una de las mayores alegrías y bendiciones de mi vida. Te querré siempre«.

    Sydney Sweeney

    En una galería que la actriz compartió unas palabras a su gran amigo: «Angus eras un alma abierta, con el corazón más bondadoso, y llenabas todas las habitaciones de risas. Esto es lo más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando para encontrar todas las palabras.

    Te echaremos de menos más de lo que crees, pero me siento bendecido por haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te conocieron sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y ojalá hubiéramos podido darnos un abrazo más y correr el 711. Todo mi amor está contigo».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

    Hunter Schafer

    La actriz conocida como Jules en «Euphoria», se despidó de su gran amigo, escribiéndole algunas palabras de cariño y abrazando a la familia de Angus Cloud:

    «He estado tratando de averiguar qué decir, pero no sé si alguna combinación de palabras puede articular todos los grandes sentimientos. Por ahora solo quiero decir:
    Angus era un sol, haber conocido su calor, su luz y su amor no era nada menos que un regalo«.

    Estoy tan agradecida de haber compartido tantos enormes ataques de risas, tantos momentos dulces, y la alegría de hacer algo juntos que tanto nos gustaba. Te amo Angus gracias por todo.

    Mi corazón está con su familia y todos sus seres queridos en este momento», compartió.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Una publicación compartida por Hunter (@hunterschafer)

    Javon Walton

    Javon Walton interpretó a Ashtray, quien era su hermano en la serie, en distintas entrevistas decían que realmente ellos dos tenían una gran amistad como hermanos. El actor publicó: «Descansa tranquilo hermano».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Javon «Wanna» Walton (@onwardwanna)

    Barbie Ferreira

    La actriz, quien participó en la primera temporada de «Euphoria» compartió: «Te quiero mucho. Te echaremos mucho de menos».

    Euphoria

    La producción de «Euphoria» se despidió con cariño de Angus Cloud, quien trabajo con ellos por mucho tiempo.

    «Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por HBO (@hbo)

    Eric Dane

    El actor, publicó una historia en Instagram, en el que escribió: «El era un caso único, estoy muy triste«.

    Te puede interesar:

    Angus Cloud, el actor de «Euphoria» falleció a los 25 años

    Tras fallecimiento de Angus Cloud, recuerdan a Mac Miller

    El día que Angus Cloud protagonizó un video musical de Karol G y Becky G

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos