sábado, junio 15, 2024
More

    Tras fallecimiento de Angus Cloud, recuerdan a Mac Miller

    Ante la inesperada pérdida, el nombre del rapero vuelve a ocupar los titulares…

    Angus Cloud, el actor que interpretó a Fezco en la serie «Euphoria» falleció a la edad de 25 años, por motivos desconocidos. Una noticia que impactó al mundo del entretenimiento y que suscitó de la manera más inesperada.

    Fueron sus familiares los que notificaron la pérdida y quienes argumentaron que después del fallecimiento del padre del actor, él pasó por una etapa desconsoladora. «El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo», apuntaron.

    ¿Por qué recuerdan a Mac Miller ante muerte de Angus Cloud?

    El fallecimiento de Angus Cloud ha regresado al tema de conversación al rapero Mac Miller, quien perdiera la vida a los 26 años en 2018 tras una sobredosis.

    La comparación entre ellos surgió durante la primera temporada de «Euphoria», cuando el actor que interpretaba al personaje de Fezco, fue señalado por los espectadores por tener una gran parecido físico al cantante.

    No solo era lo físico, a ello se sumó su estilo, forma de dirigirse e incluso diversos gestos. Así mismo, llegó a pensarse que el personaje de la serie de HBO estaba inspirado en el propio Mac Miller por su relación con el streetwear y las drogas.

    Tras la muerte del actor, el tema vuelve a la conversación, por el hecho de su inesperado deceso a la edad de 25 años, mientras que el rapero falleció a los 26 años.

    Además de que ambos no enfrentaban un buen momento, debido a problemas con la salud mental, así como adicción a drogas.

    Te puede interesar:

    Angus Cloud, el actor de «Euphoria» falleció a los 25 años

    Zendaya habla de pensar en nuestra salud mental antes de ver Euphoria

    Sydney Sweeney: Sobre la reacción de su familia al ver sus escenas en «Euphoria»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos