lunes, enero 17, 2022
More

    Zendaya habla de pensar en nuestra salud mental antes de ver Euphoria

    La serie se estrena esta noche

    Euphoria llega al fin con una nueva temporada, y para ello Zendaya ha recurrido a sus redes sociales para pedir una cosa a sus fans.

    La actriz, considera que debemos pensar en nuestra salud mental antes de ver el contenido que prepararon, con lo cual coincidimos totalmente.

    “Sé que he dicho esto antes, pero quiero recordarle a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez más que la anterior, es profundamente emocional, con temas que pueden desatar emociones o difíciles de ver”, indica en un comunicado que publicó en sus redes.

    De igual forma, Zendaya nos pide cuidarnos mentalmente, no sólo al ver Euphoria sino siempre, lo que todos deberíamos tener presente al elegir nuestras series.

    De nueva cuenta la diva se convierte en un referente de la cultura, con este y todos los comentarios que ha hecho siempre sobre la salud mental.

    Te recordamos que estamos todos juntos en esto y los problemas de ansiedad, depresión y otros son parte de nuestro día a día y por los cuales debemos pedir ayuda sin sentirnos avergonzados al respecto.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos