miércoles, abril 17, 2024
More

    Angus Cloud, el actor de «Euphoria» falleció a los 25 años

    Los motivos de su muerte son desconocidos…

    Angus Cloud, quien fuera conocido por su papel como Fezco en la famosa serie «Euphoria» falleció a los 25 años de edad, de acuerdo a medios estadounidense.

    Aunque el motivo de su deceso todavía no ha sido confirmado, se dio a conocer que luego del fallecimiento de su padre durante la semana pasada, el actor no pudo reponerse de dicha pérdida.

    Al tanto, sus familiares comunicaron que estaba pasando por una etapa de duelo muy fuerte en la que su salud mental era de preocuparse.

    Según lo reporte, Angus Cloud murió en la casa de su familia en Oakland, California, pero aún se desconoce el motivo de su muerte. Hace unos meses, su antiguo representante habló sobre distintas acusaciones y expresó cómo había intentado ayudar al actor en medio de una «grave adicción a las drogas».

    La familia de Angus Cloud se despide de el

    «Con el corazón más encogido hemos tenido que despedirnos hoy de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras», compartieron.

    «La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo».

    «Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio«.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Marie Claire México (@marieclaire_la)

    «Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora», concluye el comunicado.

    Te puedo interesar:

    Sydney Sweeney: Sobre la reacción de su familia al ver sus escenas en «Euphoria»

    Euphoria rompe récord de audiencia, y sabemos la razón

    Zendaya habla de pensar en nuestra salud mental antes de ver Euphoria

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos