viernes, julio 19, 2024
More

    El día que Angus Cloud protagonizó un video musical de Karol G y Becky G

    Sintió el ritmo latino…

    Angus Cloud de 25 años, alcanzó la popularidad por su personaje de Fezco, en la exitosa serie de «Euphoria» de HBO; sin embargo, el actor trabajó con distintas marcas de moda e incluso en un video musical.

    Sabemos que Angus tenía una afición por la música, pero nunca se esperaba que le gustaba la música latina; hace aproximadamente un año, Becky G estrenó un video junto a Karol G.

    Angus Cloud en video de «Mamiii»

    Las dos G del género urbano, unieron su talento y su música, en esta propuesta reguetonera, el cual contó con la interpretación de Mia Khalifa y Angus Cloud.

    Con este gran reparto, le dieron vida al videoclip de «Mamiii», en el que las dos mujeres se toman su peculiar revancha tras salir de una relación tóxica con infidelidad entre manos.

    El sencillo acumuló al rededor de 350 millones de streams en todo en el mundo, son mas de 150 millones de reproducciones en Spotify.

    En distintas redes sociales, se dice que el video se popularizó por que distintos fans querían ver a Angus Cloud en un video de música latina.

    El video se convirtió en tendencia por las redes sociales, ya que mucha gente estaba interesada en el papel de Angus Cloud en el video de reguetón.

    Te puede interesar:

    Tras fallecimiento de Angus Cloud, recuerdan a Mac Miller

    Angus Cloud, el actor de «Euphoria» falleció a los 25 años

    Sydney Sweeney: Sobre la reacción de su familia al ver sus escenas en»Euphoria»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos