martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    En Schiaparelli, Zendaya, JLo y más celebridades nos deslumbran

    Zendaya, Hunter Schafer y más celebridades que nos apantallaron en el desfile de Schiaparelli

    La pasarela ya no es el único lugar donde Daniel Roseberry muestra el ingenio y la maestría de Schiaparelli en sus desfiles. En la presentación de su colección de Alta Costura para Primavera-Verano 2024 estrellas como Zendaya y Hunter Schafer lucieron algunos outfits de sus colecciones previas y diseños personales. Descubre aquí todos los detalles.

    Zendaya, fresh off the runway

    La actriz de Dune (una de las películas favoritas de Roseberry) fue la elegida para debutar un outfit que sería la pista de lo que Schiaparelli propone para esta temporada. La inspiración es la mezcla entre lo natural y lo alien, tomando como punto de partida la exploración espacial del tío de Elsa. Consiste en un top cuello de tortuga con picos y una falda columna de seda. La influencia texana de Daniel se ve en la cola del vestido que recuerda a la de un caballo.

    Jennifer Lopez envuelta en rosas

    JLO combinó sus gafas con un abrigo hecho de rosas preservadas en jarrones de agua azucarada y con un bordado de Maison Lesage en la espalda. Es una combinación de Alta Costura con química y biología.

    Sylvie in Schiaparelli

    Philippine Leroy-Beaulieu, actriz de Emily in Paris y una de las estrellas que más esperamos en las pasarelas, llegó en un abrigo de faux fur de la colección Otoño-Invierno 2023 ready-to-wear, la primera que se presentó con un desfile en Paris Fashion Week.

    Hunter Schafer florece

    La actriz y modelo nos hace soñar cada vez que aparece en una alfombra roja o evento. Para el desfile de Schiaparelli escogió un clásico vestido negro strapless de terciopelo y satín de seda con medias. Los acentos surrealistas fueron los tacones con puntas de dedos dorados y el collar de flor hiperrealista.

    Sabrina Elba en clave effortless

    La modelo canadiense optó por un total look de la colección Primavera-Verano 2024 ready-to-wear que es la mezcla perfecta entre arte y practicabilidad. Un par de pantalones y capa con broches en formas de orejas y botones cuadrados de rostros.

    Te puede interesar:

    Haute Couture SS24: Schiaparelli usa el ayer para contarnos del futuro

    Estas canciones pasaron de las pasarelas a nuestra playlist en 2023

    Todo lo que debes saber de Elsa Schiaparelli

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos