miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zendaya sorprende en París con un look de labios nostálgicos

    Nuevamente la mejor vestida y maquillada del día.

    Cuando se trata de belleza y moda, Zendaya realmente no puede hacer nada mal. La actriz de «Euphoria» está promocionando su película más reciente, «Challengers«, pero se ha tomado un tiempo para asistir a la Semana de la Moda de París con unos labios de impacto.

    Recientemente se le vio asistiendo al desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2024 de Fendi, luciendo un inolvidable look nostálgico que inyectó algo de calidez en la gris atmósfera parisina.

    Maquillaje de Zendaya en París

    El makeup de la estrella se centraba en sus labios oscuros, que eran de un tono rojizo delineado con un tono más oscuro, que iba gradualmente aclarándose hacia el centro del labio.

    Esto era especialmente evidente en el labio inferior de la estrella, mientras que el superior tenía un tono oscuro más constante alrededor.

    Es de las últimas celebridades en probar este estilo de moda y se une a personalidades como Megan Thee Stallion y Kylie Jenner. Esta última incluso publicó un tutorial sobre cómo lograr el mismo aspecto.

    Los 90 están de regreso

    La proliferación de una boca oscura y a menudo brillante con un uso intensivo del delineador de labios señala el regreso de la belleza de los años 90.

    Después de todo, fue inicialmente liderado por superestrellas como Naomi Campbell y Jennifer Lopez, y fue un elemento básico del maquillaje más allá de la alfombra roja durante toda la década. 

    A principios de los 2000, la atención estaba centrada en brillos más claros y brillantes, al igual que las tendencias de maquillaje de 2023 se vieron invadidas por la estética de «maquillaje sin maquillaje» en lugar de lápices labiales altamente pigmentados.

    Ahora, la atención ha vuelto hacia los labios oscuros, un movimiento que seguramente encantará a los nacidos en los años 90 como Zendaya.

    Obtén el look

    Texto original: Gabrielle Ulubay
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:
    Zendaya: Cortes de cabello deslumbrantes en la alfombra roja

    En Schiaparelli, Zendaya, JLo y más celebridades nos deslumbran

    Zendaya: Cortes de cabello deslumbrantes en la alfombra roja
    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos