jueves, junio 20, 2024
More

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Ella y el estilista Law Roach siguen demostrando que el cine no se separa de la alfombra roja.

    Zendaya ha abrazado todo tipo de personalidades a través de la gira de prensa de «Challengers«, desde un vestido surrealista de Loewe para su parada en Sydney hasta un vestido angelical de Louis Vuitton para el debut de la película en París.

    El 8 de abril, en el estreno de Roma, se puso en contacto con su interior minimalista de los 90, sin dejar de hacer referencia al deporte protagonista de su película.

    Después de comenzar el día con un vestido brillante de Loewe y tacones de pelota de tenis, la actriz regresó con su look más sencillo de la gira hasta el momento. Llevaba un traje de falda blanco de Calvin Klein personalizado, diseñado por Law Roach, con nada más que un collar de serpiente Bulgari debajo de su chaqueta.

    El traje estilizado parecía un conjunto del armario de Carolyn Bessette Kennedy, con sus líneas limpias y tela sin adornos. Para realzar la simplicidad del atuendo, Zendaya limitó los accesorios a tacones Louboutin blancos y aretes minimalistas de diamantes.

    La estrella llegó a la alfombra con un traje personalizado de Calvin Klein, combinado únicamente con tacones Louboutin y joyas de Bulgari.

    El traje Calvin Klein es el tercer conjunto blanco de pies a cabeza que usa en la gira de prensa de «Challengers«. Primero probó un sujetador deportivo Lacoste y una falda de red deconstruida y adornada en Sydney, seguido de su vestido Louis Vuitton sin tirantes y de cintura baja en París durante el fin de semana.

    En conjunto, los tres looks marcan las referencias más indirectas de Z y Law Roach al tenis: el blanco es un color popular entre los atletas que compiten en este deporte; en Wimbledon, uno de los torneos de tenis más ilustres (y controvertidos), el código de vestimenta es el mismo.

    El look de estreno de Zendaya en Challengers Rome fue el más minimalista hasta el momento.

    También rindió homenaje a la combinación de colores de la cancha de tenis con un vestido abrigo a cuadros de Louis Vuitton, además de un top cargo y una falda que se usaron para una conferencia de prensa en Roma.

    Para cuando Challengers finalmente llegue a los cines el público podría pensar en Zendaya antes que en Serena Williams o Maria Sharapova cuando piensen en la moda del tenis. Y hasta su próxima alfombra roja, el sencillo traje Calvin Klein personalizado es un poco de inspiración para el estilo primaveral.

    Texto original:Halie Le Savage
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    Zendaya fusiona lujo y deporte con Lacoste

    Selena Gomez triunfa con todos los colores, desde el rosa «Barbie» a los negros de «Matrix»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos