jueves, junio 20, 2024
More

    Selena Gomez triunfa con todos los colores, desde el rosa «Barbie» a los negros de «Matrix»

    Con una colección de ropa para primavera, la estrella nos enseña cómo llevar todas las tonalidades.

    Desde filmar un video musical en París en febrero hasta caminar por la ciudad de Nueva York este fin de semana, el uniforme de Selena Gomez ha dado un giro hacia el negro total. Aprovechar una estética más atrevida no significa que la fundadora de Rare Beauty esté abandonando su lado colorido, como lo demostró su cambio de vestimenta del fin de semana.

    Lo mejor de un personaje de acción

    El domingo 7 de abril, la joven de 31 años optó por el negro de punta a pies mientras cenaba en Carbone. La cantante de «Love On» vestía una gabardina larga de cuero estilo «Matrix», combinada con un conjunto a juego de color negro grisáceo.

    Su atuendo monocromático de estilo callejero lo combinó con un par de botas negras y un bolso de cuero colgado sobre sus hombros. También usó monturas tintadas para mantener un perfil (algo) bajo para la ocasión.

    Esta no fue la única aparición que hizo durante el fin de semana, pero fue un giro completo de 180 grados con respecto a su atuendo del sábado por la noche.

    Selena Gomez adoptó una paleta cambiante, al estilo Matrix , en la ciudad de Nueva York el domingo.

    Selena Gomez en un rosa «Barbie»

    La actriz de «Only Murders in the Building» demostró que también tiene predilección por el rosa de «Barbie» el 6 de abril, cuando celebró el lanzamiento de la nueva colección de rubores de Rare Beauty en Studio 525 en Manhattan. Para el evento, usó un vestido midi de Versace con botones; el modelo de manga larga presentaba una falda de corte A y un cinturón incorporado que ceñía su cintura.

    Combinó su vestido rosa chicle con un abrigo largo de lana rosa bebé, también de Versace. Un par de tacones de aguja puntiagudos, adornados con un lazo y un colgante brillante en la punta, completaron su look.

    Si bien la gabardina de cuero resultó ser un juego de estilo puramente personal, su momento rosa fue un movimiento comercial.

    Su marca de maquillaje, Rare Beauty, se ha hecho más conocida por su rubor líquido pigmentado desde que llegó al mercado en 2020. Parece que la fundadora coordinó con el producto aprobado por TikTok para su fiesta del sábado por la noche.

    Texto original:India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla

    «Love On», el nuevo sencillo de Selena Gomez que conquista corazones

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos