martes, julio 23, 2024
More

    Twiggy Lawson y Kate Moss se unen en la campaña navideña de Charlotte Tilbury

    Música disco y mucho glitter de por medio…

    La nueva campaña navideña de Charlotte Tilbury es simplemente deslumbrante, pues en ésta reunió a diversos iconos de la moda, cuyo legado ha provocado gran impacto en la industria.

    ¿Las protagonistas? Entre la poderosa lista se encuentra Twiggy Lawson, reconocida como la primera supermodelo que se convirtió en la sensación de los años 60; Kate Moss, la leyenda noventera y de principios de los 2000.

    A ellas se unieron, la maravillosa Jourdan Dunn, así como la actriz Lily James, quien también es musa de Donatella Versace. Un cuarteto que se ha convertido en la sensación de la nueva campaña.

    Una fiesta disco de Charlotte Tilbury

    Las icónicas mujeres aparecen en una fiesta disco con inspiración en Studio 54, llena de glitter en la que se ven deslumbrantes y bailando… luciendo el maquillaje de Charlotte Tillbury.

    «Darlings, are you ready for the PARTY OF THE SEASON?!», se puede leer en una de las publicaciones en la cuenta oficial de la makeup artist.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Charlotte Tilbury, MBE (@charlottetilbury)

    La colección holiday se comprende en una paleta de color con efecto dorado en espera de las fiestas decembrinas. En la campaña, Kate Moss aparece luciendo las sombras metálicas; Lily James con el blush; Jourdan Dunn con el rubor, mientras que Twiggy luce sus icónicas pestañas con el rímel.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos