miércoles, abril 17, 2024
More

    Tyler, The Creator X Louis Vuitton: Lecciones de estilo naíf

    Pharrell Williams enlista a Tyler, The Creator para la cápsula de Spring 2024 de Louis Vuitton y el resultado nos fascina

    Pharrell Williams continúa abriendo las puertas de la casa francesa. En esta ocasión invitó a Tyler, The Creator a diseñar la colección cápsula primavera 2024 de Louis Vuitton.

    Tyler Okonma es uno de los raperos más interesantes que ha surgido en la última década. Fundador del colectivo Odd Future, sus decisiones audaces han demostrado un fuerte sentido de identidad. Pocos como Tyler, The Creator han creado un universo tan expansivo alrededor de su estilo, él ya ha creado dos firmas, Golf Wang y su marca de lujo Golf Le Fleur, donde expresa a través de ropa, accesorios, fragancias, imágenes y sonidos su punto de vista.

    Esta sensibilidad es evidente desde el primer vistazo de la colección, donde Tyler incorporó los colores que son característicos de su estilo personal como crema, marrón, rosa y verde. Él se una a la selecta lista de artistas y creativos que han reinterpretado el monograma. Su versión, llamado el Craggy Monogram está pintado a mano e incorpora dibujos de sus airedale terriers.

    Universos idílicos en colisión

    La colaboración se siente idónea, porque combina el gusto de Tyler por los artículos de equipaje (como cuando asistió como Bellboy a los Grammys) con la estética preppy que es parte de su guardarropa. Parte de la colaboración incluye la maleta Courrier Lozine 110, la más grande que ofrece la casa francesa.

    Las prendas son un reflejo de cómo se viste en su día a día, con pantalones de doble pinza, trajes con bermuda, bombers coloridas y suéteres de ensueño. Con Louis Vuitton se convierten en una propuesta de elegancia excéntrica. No por nada el rapero siempre es uno de los más interesantes en la alfombra roja. Los accesorios, por su parte, son el lado divertido de la colección con artículos de golf, sets de ajedrez y un tazón de cereal y cuchara con el monograma de intervenido por Tyler, The Creator.

    Un nuevo comercial dirigido por Tyler nos muestra su obsesión y perfeccionismo en acción. Entre diferentes sets vemos cómo él acomoda todo mientras arrastre una gigante cámara análoga. Es tan exacto y preciso que hasta lo que pareciera ser un momento espontáneo está en realidad meticulosamente arreglado y compuesto.

    Así, esta mezcla de mentes creativas y universos, crea uno de los drops más esperados de la primavera. La colección Louis Vuitton Spring 2024 Capsule diseñada por Tyler, The Creator está disponible ya en butiques.

    Te puede interesar:

    Louis Vuitton FW24 Menswear: Inspiraciones y colaboraciones en una mitología western

    Botas Illusion de Louis Vuitton, una propuesta que juega con la mente

    Louis Vuitton x Frank Gehry: El arte de la arquitectura

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos