jueves, mayo 30, 2024
More

    Un camino al lujoso atardecer

    Get the look, para tus vacaciones

    La puesta de sol y la brisa del mar se encuentran en punto del atardecer para propiciar la magia de los acantilados de la Costa Amalfitana, en el sur de Italia, un destino imprescindible por sus famosos acantilados, sus pequeñas playas y sus villas pesqueras de color pastel.

    En el lugar, el hotel Borgo Santandrea se convierte en el nuevo hotel de lujo desde hace 15 años, un espacio alucinante del lujo moderno. Te presentamos un Get The Look inspirado en estos fantásticos lugares.

    FENDI
    Spring 2022 Ready-To-Wear

    Un must para presenciar el atardecer son, sin duda, las siluetas simples y llenas de naturalidad que reflejan la alegría, diversión y elegancia de quien la porta. Fendi presenta su colección SS 2022, un viaje al pasado donde nos presenta el glamour de los años 70.

    Toalla de tejido amarillo
    FENDI

    El diseño de esta toalla con tejido de jacquard, hace de este accesorio el complemento ideal para disfrutar de la puesta de sol. Su diseño con cinturón elástico estampado a juego con su cierre de ganchos metálicos la convierten el objeto de deseo para tus próximas vacaciones.

    Sandalia con doble g mini
    GUCCI

    Para disfrutar de las maravillas que ofrece la costa Amalfitana, qué mejor que calzarse cómoda y con estilo. Las sandalias de Gucci, un clásico de los años 70 se reinventan con tachuelas en su diseño, su reinterpretación viene acompañada con un cierre de tira ajustable y el sutil logo de la firma en la parte de la hebilla.

    Gafas de sol
    FERRAGAMO

    Protégete del sol con estilo con estas gafas de la firma italiana, Ferragamo. Este accesorio es un must para los días de descanso. Son de acetato en forma regular y la montura está realizada por una placa metálica, además cuenta con protección UV.

    Re-Nylon bucket hat
    PRADA

    El famoso sombrero de pescador, se ha convertido en el accesorio icónico de las colecciones de Prada, está hecho de re-nylon, un hilo regenerado que se produce a partir de la basura que es reciclada de los océanos, redes de pesca y fibras textiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos