miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Un viaje por la increíble vida de Ela Velden

    La actriz está celebrando su cumpleaños

    Ela Velden se encuentra celebrando su cumpleaños número 29, y por tal motivo decidimos hacer un pequeño viaje por su vida.

    Para comenzar debes saber que nació en Querétaro, y desde niña supo que su vida la iba a llevar por la actuación y el modelaje.

    TE PUEDE INTERESAR: Los sofás con más clases en Instagram

    Su debut en la televisión fue en la serie de Televisión, Gossip Girl Acapulco, un remake que se hizo en nuestro país de la serie estadounidense.

    Poco tiempo después, su talento la lleva a la cinta Niñas Mal 2, donde dio vida a Flavia, y con estos créditos consiguió que le abrieran las puertas de Como Dice El Dicho y La Rosa De Guadalupe.

    Hoy es cumpleaños de Ela Velden

    Obviamente su trabajo hizo que muchos productores se fijaran en ella, y le dieran oportunidades en telenovelas como Muchacha Italiana Viene A Casarse, A Que No Me Dejas y su primer protagónico Despertar Contigo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Este 2021 llegó un gran éxito a su carrera, formando parte de la serie de Netflix ¿Quién Mató A Sara?, que ha causado revuelo en México.

    Sin duda, Ela Velden está consiguiendo paso a paso una trayectoria sólida que seguramente la llevará a triunfar en otras latitudes, y por qué no, en Estados Unidos o Europa.

    ¡Felicidades, Ela Velden!

    spot_img

    Otros artículos