martes, junio 18, 2024
More

    Unicskin: Cuando la belleza y la tecnología se encuentran

    «El nuevo smartphone de la belleza»

    Ir todas las semanas a una clínica estética para atender imperfecciones que comprometen a la piel de nuestro rostro y a zonas aledañas a éste, no sólo significa tiempo sino también dinero, por lo que obtener los mismos resultados pero al alcance de nuestro hogar podría ser magia pura.

    En ese punto, se encuentra Unicskin, la única marca de belleza unisex que combina lo mejor de dos mundos, por una parte, la tecnobelleza y por otra, la dermocosmetica de origen natural, sostenible y con resultados 100% efectivos y visibles dentro del mundo del lujo honesto y asequible.

    Dispositivos de tecnobelleza

    Los productos estrella de Unicskin son el resultado de años de investigación, que comprueban que la belleza y tecnología pueden hacer cosas increíbles en conjunto.

    Unicled Korean Mask

    Editor’s Choice. Es una máscara facial con tecnología de luz LED integrada que permite múltiples aplicaciones en función de las necesidades de la piel.

    Cada una de sus siete luces, tratan siete problemas diferentes en la piel. La luz blanca la regenera y rejuvenece; la morada ayuda a cicatrizar; la azul es antiacné; la azul claro es para aportar luminosidad.

    La verde es para reducir manchas; la amarilla para suavizar y la roja reduce arrugas. Así es como funciona la magia y los resultados se pueden observar desde el primer uso.

    Unicled Neck & Chin

    Este dispositivo también de luz LED, tiene el objetivo de rejuvenecer, reducir y redefinir del cuello y la barbilla, a la vez que mejora la flacidez.

    Así mismo, ayuda a rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar el mentón, redefinir el óvalo facial, y mejorar visiblemente el aspecto de los codos y las rodillas.

    Como resultado obtendrás una piel más firme, tersa, flexible y sin masa grasa, ayudando también a reducir la flacidez de la zona. Lo mejor es que puedes usarlo mientras haces cualquier actividad en casa.

    Unictech Eye Mask

    Es un dispositivo para el contorno de ojos de doble tecnología para conseguir una mirada más joven y radiante.

    ¿Cómo se logra ello? La unión de la tecnología de Microestimulación (EMS) junto con la Luz LED ayuda a mejorar la microcirculación y promueve la síntesis de colágeno para reducir arrugas, bolsas y ojeras, y mejorar la elasticidad de la piel y su firmeza.

    Unicthermo-Sonic 2.0

    Es un cepillo facial multifunción de triple acción para una piel visiblemente más joven, es el primer dispositivo que combina la tecnología de calor y sónica para una triple acción.

    Skincare

    Para una experiencia completa y más satisfactoria, Unicskin también tiene una línea de productos skincare para lograr maravillosos resultados que se complementan en conjunto con los dispositivos.

    Uno de los best sellers de la marca es Unicwhite X-treme Complex, una crema altamente eficaz contra las manchas pigmentarias, las de la edad y la hiperpigentación.

    Así como Uniceyes Triple Action, para el contorno de ojos y labios de triple acción, es un tratamiento experto de última generación que correge y preveniene los signos de la edad: antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Además, descongestiona y calma la inflamación, para dar un aspecto descansado.

    Además de Unicluminosity 3.0, un sérum de vitamina C y doble acción: iluminador y antimanchas ideal para las pieles más apagadas. Ayuda a unificar el tono, reducir las manchas y potenciar la luminosidad natural de la piel. Su textura ligera de rápida absorción.

    About Unicskin

    Unicskin fue fundada en 2017 por Mónica Sada, quien dejó su trabajo en un banco de Nueva York para crear su propia firma de belleza con la intensión de solucionar los problemas de piel.

    Con el objetivo de brindar los resultados que se pueden obtener en una clínica estética, después de más de reunirse con 35 laboratorios en España y 15 fábricas de tecnología en Asia, Mónica Sada consiguió lo que buscaba y creó la primera marca de belleza que fusiona lo práctico y eficaz con lo natural y sostenible

    Te puede interesar:

    5 tendencias en skincare que dominarán este 2023

    Conoce la rutina de skincare de Anne Hathaway, ideal para una piel joven y sana

    Esta es la mejor rutina de skincare para este San Valentín

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos