miércoles, junio 12, 2024
More

    Esta es la mejor rutina de skincare para este San Valentín

    Disfruta y consiente tu piel…

    Este catorce de febrero no hay mejor plan que consentirte a ti misma con una rutina de skincare, así que sí, llegó el momento de encender tu vela favorita, preparar la bebida que prefieras, leer o ver tu programa favorito para disfrutar aún más.

    Sea cual sea tu plan, el día de San Valentín también es una muestra de amor propio por ello hicimos una rutina de skincare y con BioRepublic lo podemos lograr.

    T-Zen Activated Charcoal T-Zone Mask

    Un tratamiento clínicamente diseñado para la zona T, formulado con carbón activado que puede absorber fácilmente aceites, toxinas e impurezas de la superficie de la piel, dejándola libre de suciedad y sin imperfecciones. Además, el carbón binchotan es lo suficientemente suave como para ser utilizado en todo tipo de pieles.

    BioRepublic

    Ultra Hydration InvisaMask

    Con esta mascarilla obtendrás hidratación profunda, reduce signos de la edad, glowing skin y la piel se verá con un healthy glow. Esta combinación proporciona una fórmula potente con una penetración profunda que puede restaurar la elasticidad y la luminosidad de la piel.

    BioRepublic

    Ultra Soothing InvisaMask

    La Mascarilla Ultra Calmante combina las defensas fortificantes del micelio del hongo, la α-Arbutina y la Vitamina B3 con el tejido de alta densidad de InvisaMask que utiliza una fibra continua no tejida que es ultra absorbente.

    Esta combinación proporciona una fórmula potente con una penetración profunda que puede iluminar el tono de la piel y reducir la opacidad.

    BioRepublic

    Lip Mask

    No es de sorprender que esta mascarilla para labios se haya convertido en el producto más vendido en USA en 2022.

    Por si fuera poco, es la única mascarilla de labios en el mercado que se ajusta de forma perfecta al contorno de la boca. Sin duda, un producto que debes probar y disfrutar de sus increíbles beneficios.

    BioRepublic

    Rose Mist

    El Agua de Rosas, potenciada con ácido hialurónico, es rica en antioxidantes que proporcionan nutrientes que la piel necesita para aumentar aún más la hidratación. 

    Es famosa por su capacidad para aclarar y equilibrar la piel que la hace lucir fresca y revitalizada.

    BioRepublic

    Con estos productos nuestra piel nos agradecerá el plus de hidratación e incluso el cuidado que le estamos dando.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez y su extraña rutina de «skincare» de 10 pasos

    5 tendencias en skincare que dominarán este 2023

    El mejor skincare para este verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos