martes, julio 16, 2024
More

    El mejor skincare para este verano

    HEMA nos presenta los mejores productos para el cuidado de tu piel que serán tu mejor aliado este verano

    El verano siempre será una época divertida por el clima, pero de igual forma van de la mano con el sol. Por lo que para la piel no se vuelve divertido, y se tiene que considerar una buena rutina de skincare, donde nuestra piel lucirá fresca y sana.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLÁGENO Y ACEITE DE MACADAM, LA MEZCLA PERFECTA PARA TU PELO

    HEMA nos brinda la oportunidad de proteger nuestra piel con productos 100% sostenibles y libres de crueldad animal. Sabiendo que cada piel es distinta y no debe porque aplicarse lo mismo para todas.

    Pero sí se debe buscar protegerla de irritación y enrojecimiento por ello el suero facial relajante ayuda a equilibrar la piel; gracias a su fórmula con aceites de almendras y semillas, se experimenta un confort que tanto deseabas.

    El rostro está expuesto a la contaminación de la ciudad por lo que es necesario mantenerlo purificado, y aquí el Booster facil desintoxidante ayudará a proteger la piel con las influencias externas y radicales libres.

    Es inevitable que llegue aquel momento que se quiere evitar, donde las líneas de expresión se comienza a marcar y la piel luce menos radiante. Por lo que se debe comenzar a utilizar un tónico ultra hidratante con complejo de ácido hialurónico, que ayudará a reducir las líneas y restaurará la humedad natural de la piel.

    En caso de que nuestra piel sea sensible, no se debe aplicar cualquier crema; se debe buscar alguna que contenga colorantes ni perfumes para un cuidado óptimo, la Day Cream, ayuda a suavizar y calmar la piel, brindando protección, evitando irritación y enrojecimientos.

    Por lo que siempre recomendamos cuidar la piel porque ya no es un lujo, es una necesidad, y tener una rutina skincare es indispensable. Y la firma holandesa se encargo de darle los cuidados que la piel merece, bajo pruebas dermatológicas para reducir el riesgo de reacciones alérgicas.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos