Este es el camino de una artista que domina los contenidos europeos
La trayectoria de Valentina Zenere sólo sabe de ascensos, su sólida forma de plantarse ante cualquier reto es el común denominador de su carrera, y en esta moda que preparamos junto a ella, entendemos las razones por las que ha conquistado a la serie de Netflix Élite.
Fotografía – Álvaro Gracia
Estilismo – Minerva Portillo
Maquillaje – Wild Van Dijk
Peluquería – Jesus de Paula
Modelo – Valentina Zenere
Retoque Digital – Jordi Rubio + Angel Jiro


Nacida en 1997 en Argentina, desde muy joven comenzó a dar destellos de amor por la actuación, y en muy poco tiempo se perfiló para participar en la cuarta temporada de la telenovela Casi Ángeles.

Falda y bolso: Paco Rabanne
Los siguientes dos años serían vitales para su trabajo actoral, aprendiendo las tablas que la llevarían más adelante a contenidos de Netflix en España.


Del 2011 al 2014 se mantuvo activa en los proyectos Los Únicos y Los Aliados, que le dieron reconocimiento entre el público, generando sus primeros fans.

En 2016 Disney la contrata para dar vida a la antagonista en Soy Luna, un papel que le valdría la fama internacional y el cariño de la gente por completo.


Falda y bolso: Paco Rabanne Luisa Vía Roma
Botas: It Spain
Ámbar Smith, título de su rol en la serie, fue tan bien recibida que Valentina Zenere repitió el papel en una serie brasileña de la misma casa productora llamada Juacas.

Hoy, la guapa intérprete vive en Madrid, donde cautivó al streaming de series tan importantes como Chicas Del Cable y Elite, que seguramente le abrirán más puertas en la actuación.

Sin duda Valentina Zenere, como estos looks que nos muestra, seguirá cautivando las miradas de críticos y realizadores en todo el mundo.