domingo, junio 26, 2022
More

    Valentina Zenere, una artista que desafía las reglas

    La actriz y cantante nos presenta su primer single, ‘Cero Coma’

    Haber alcanzado el éxito en series como Élite, que no sólo cautivó a México, España y América Latina, sino a todo el planeta, no fue suficiente para Valentina Zenere, quien nos presenta su faceta musical con «Cero Coma».

    Para ella, ser mujer significa saber lo que se quiere, por eso compartió su sentir con su público través de estas letras que nos hablan de la autoestima y del poder infinito de las mujeres.

    El single viene acompañado de un espectacular video donde muestra también su lado interpretativo y artístico, y con lo que nos demuestra que desafía las reglas.

    Valentina Zenere no se queda en calma y está siempre innovando, por lo que la escucharemos con los siguientes sencillos que lanzará y algunos proyectos internacionales.

    Crear música que teletransporte a momentos especiales es su mantra, así Valentina Zenere se adentra en un universo sonoro repleto de canciones que bailan entre diferentes géneros mediante melodías únicas.

    Personas, viajes, emociones e imágenes inundan las letras de la artista, y con lo que comienza un viaje por la música de la mano de «Cero Coma».

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos