viernes, mayo 24, 2024
More

    Ve las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily in Paris

    En mayo se confirmó que la divertida historia regresaría

    Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de Emily in Paris, el pasado mes de mayo se confirmó la creación de una nueva entrega, la cual ha terminado sus grabaciones.

    Para esta nueva edición, el creador de la serie, Darren Star, declaró previo al inicio de grabaciones, que la protagonista deberá enfrentarse a dos retos en especial, el primero será asimilar la cultura del país y el segundo, aprender a hablar el idioma.

    Foto: Netflix

    Realmente se sabe poco sobre cómo se van a desarrollar las tramas de este show, que ha salido de París para expandir sus escenarios por diferentes lugares como Saint Tropez.

    También es probable que la historia se siga desarrollando en torno a la vida profesional de Emily, mientras que en lo personal, tendrá que resolver el triángulo amoroso al que entró de manera inesperada al final de la primera temporada.

    Todos los personajes volverán a estar en la segunda edición, Emily (Lily Collins), Sylvie (Phillipine Leroy-Beaulieu), Mindy (Ashley Park), Gabriel (Lucas Bravo), Julien (Samuel Arnold) y Camille (Camille Razat) según se ha mostrado en las primeras imágenes.

    Foto: Netflix

    ¿Habrá personajes nuevos?

    Entre los nuevos intérpretes que se integran a la trama tenemos a Lucien Laviscount que le dará vida a Alfie, un hombre británico que conseguirá sacar de sus casillas a Emily Cooper hasta que ella empiece a entender su humor tan particular.

    Jeremy O. Harris encarnará a un diseñador de moda excéntrico y divertido. Arnaud Binard será el encargado de dar vida a un personaje algo canalla del que poco se ha adelantado, pero que podría ser el interés amoroso de alguna de las chicas protagonistas.

    La segunda temporada de Emily in Paris acaba de terminar su rodaje por lo que podría llegar a Netflix a finales de año o inicios de 2022.

    Emily In Paris

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos