Alhumbram tiene una gran misión y va más allá del aroma.
Las velas intencionadas son mucho más que simples objetos decorativos, de hecho, son herramientas poderosas que se utilizan para crear ambientes armoniosos y fomentar la paz y la serenidad en el hogar.
Tomando en cuenta lo anterior, Alhumbram ha construido un camino que irradia magia a través de sus productos hechos a mano por alquimistas expertos, tal es el caso de las velas, esencias y sachets para rituales que ayuden a personas de todo el mundo a llenarse de luz.
Alhumbram y la magia de transformar el ambiente
Las velas de Alhumbram son intencionadas por lo que tienen un propósito como el amor, el éxito, prosperidad, claridad mental, nuevos inicios, entre otros motivos
En entrevista con Lourdes González, fundadora de Alhumbram, «la presencia de una vela en los espacios ocupa un lugar muy importante, ya que gracias a ella iluminas y transformas la vida de las personas armonizando y embelleciendo su entorno».
Por lo tanto, la marca tiene la misión de «utilizar el poder de las hierbas en un producto que nos ayude a transformar la conciencia de las personas y su entorno«.
Pero, ¿cómo se hacen las velas? De acuerdo a Lourdes González, con la intención de cada persona, éstas se personalizan, «ya que trabaja con la energía de la persona o el lugar».
En sus palabras: «El proceso empieza con la recolección de las hierbas, flores y frutos para llevarlas a la etapa de ritualización, y posteriormente elaborarlas con las fases de la luna correspondiente, cargándolas con su poder».
Un especial motivo
Cabe resaltar que el propósito de Alhumbram no termina en la entrega, de hecho, un porcentaje de las ganancias de sus productos es donado a la Fundación Charm Jurica, Charity Animals Rescue México que apoya a animales a encontrar hogares.
Lourdes González recuerda: «Hace 20 años conocí la asociación protectora de animales de Jurica que se fue transformando en Charm Jurica gracias a la colaboración de 4 mujeres a las que nos une el amor por los animales», la asociación se daría tiempo después con el nacimiento de Alhumbram.
Con diversos planes a futuro, uno de los más ambiciosos es que la marca sea conocida no sólo en México, sino también en el extranjero, «para generar los recursos que nos ayuden a transformar la vida de más animalitos».
Te puede interesar:
Películas y series basadas en libros de amor
Portal 2/2: Rituales para atraer energía positiva y abundancia
Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades