Por: Isamar Escobar.
El lugar donde la salud, el sabor y los ingredientes son la prioridad…
Verdea es una marca apasionada por hacer alimentos saludables y deliciosos con pasión y amor. Desde superfoods hasta aderezos elaborados de manera artesanal y productos orgánicos, cada opción en el menú está diseñado para satisfacer tus necesidades y ofrecerte energía durante todo el día.
Sin edulcorantes artificiales y sin azúcares refinadas, sin químicos y sin conservadores es una de las mejores opciones para consumir y armar planes con sus alimentos.
Su propuesta se conforma por una variedad de sándwiches de: Pesto con Serrano, Pollo César, Griego, Flat Pavo Melt y su reciente propuesta que es pavo horneado con queso manchego orgánico, jitomate, lechuga, aguacate y chipotle. Las ensaladas frescas y aderezadas están presentes y por supuesto el postre no se perdona.
Para endulzar los momentos ofrecen mini Kouign de masa madre con una consistencia esponjosa y crujiente. Los alimentos de Verdea se pueden complementar con Icen Lattes en sabores como: Blue Chai, Pink Latte, Matcha Latte y Golden Milk o si lo prefieres también pueden ser en bebida caliente.
Una de nuestras recomendaciones es el bagel de salmón y el matcha latte para concretar con una galleta con chispas de chocolate. Todos sus ingredientes tornan en ligereza al estómago y como un deleite al paladar que seguro ¡te van a encantar! Es ideal para desayunos, brunchs o lunch.
Este espacio healthy es reconocido por su manera delicada y artesanal del cuidado de los insumos y de la creación de cada una de sus propuestas.
Verdea está ubicado en Pedregal 35, Lomas de Chapultepec, para que lo visites con tus amigas, en date o con quien tú quieras. Recuerda que ahí encontrarás alimentos frescos, sin conservadores, saludables y agradables a la vista y al corazón.
Te puede interesar:
Alimentos que ayudan a la memoria, de acuerdo con expertos
Divina comida llega a HBO Max llena de diversión y por supuesto platillos fantásticos
¿A tu papá le gusta la comida asiática? Este es el lugar para celebrar