domingo, julio 14, 2024
More

    Vero Díaz presentó «La Postal» en el último día de MBFW Mérida

    La diseñadora mexicana cerró con broche de oro la más reciente edición de MBFW Mérida…

    Hace más de 10 años, la marca homónima de Vero Díaz nació con la necesidad de expresar su visión de la moda a través de la creación de distintas colecciones en las que enaltece la feminidad de la mano de la elegancia y contemporaneidad, sin olvidar su origen.

    Siguiendo sus principales valores, recientemente la diseñadora presentó su colección SS 2023 «La Postal» para cerrar con broche de oro en Mercedes-Benz Fashion Week Mérida, el domingo 27 de octubre.

    Inspirada entorno a la historia de su natal Yucatán, la colección retoma la diversidad de culturas, colores, texturas, arquitectura y arte; vuelve a su ADN principal retomando el look and feel que le caracteriza, presentando piezas con toques modernos y en tendencia.

    «La Postal» de Vero Díaz

    Aquí te mostramos algunos de los looks que conformaron el desfile entre texturas frescas, estampados florales y una paleta de color clara con detalles como volantes y mangas abollonadas:

    La más reciente colección de Vero Díaz es un homenaje a su tierra y a su estética peculiar, trabajando siempre con los mejores textiles y ofreciendo prendas de alta calidad que favorecen a la mujer.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos