Carolina Herrera sigue haciendo especiales cada una de sus fragancias, y lo demuestra al encontrar un nuevo camino para un clásico de la marca
Alguna vez le preguntaron a Lady Di cuál era el accesorio más importante en una mujer y confesó que el perfume; de igual forma Carolina Herrera los ha llamado “accesorios invisibles”, y aunque han pasado décadas de aquel glamour de los 80 y 90, la idea sigue estando vigente.
Una fragancia es la pieza clave de una mujer, algo que Herrera sabe y la razón por la que ha mejorado un clásico de la firma creando Very Good Girl Glam, un lanzamiento innovador con el que planean dar poder a la feminidad.
Fue en 2016 cuando conocimos la línea Good Girl, que se ha convertido en un símbolo de sofisticado empoderamiento femenino. En aquella ocasión utilizaron un rojo de alta intensidad para el empaque que con esta nueva presentación se vuelve más profundo.

El eje de Very Good Girl Glam es sin duda la historia de la elegancia de la casa, pero también un pequeño detalle que aparece en la nueva botella, la purpurina, que ha sido un referente de las mujeres.
Este detalle lleno de glamour fue el detonante creativo que emplearon los perfumistas Quentin Bisch, Louise Turner y Shyamala Maisondieu para evocar la ilusión de una reluciente nota frutal y roja: la cereza.
Para ellos, Very Good Girl Glam, tenía que ser más, mucho más de lo que jamás hemos disfrutado en un perfume Carolina Herrera, como lo explica Bisch: “La tonalidad de la cereza es mucho más profunda y considerablemente más intensa”,
El color cereza se ha seleccionado para dar un twist a esta presentación, y se ha convertido en un aspecto visual y misterioso que hace todo más profundo, una interpretación literal y explosiva que remite inevitablemente a la fuerza interior de
la mujer.

Esta profundidad se intensifica a través de una nota de fondo de vainilla, desarrollada casi como una experiencia multisensorial que evoca el interior de una vaina natural de vainilla, con sus contrastes dulces y salados, encapsula la dualidad de Good Girl que está presente en todas las fragancias de la familia.
Ser una mujer Very Good Girl Glam significa darse a notar, no por su apariencia física, mucho menos por su evidente belleza, sino por su personalidad audaz, asertiva, y por esa confianza que radica en nuestros corazones y que es una forma en la que nos expresamos, al igual que lo hace la fragancia.
Otra parte del corazón del perfume es el agua de rosas concentrada que es un toque de distinción que ha integrado el equipo responsable del aroma, y que han reinventado mediante un proceso de extracción.
Pero eso no es todo lo que hace un perfumista de Carolina Herrera; un mundo que llama a lo sustentable los impulsa a reciclar, a utilizar el upcycling y a olvidarse de los desechos, los ha invitado a descubrir una nueva gama de flores distintas que convierten a esta fragancia en una de las más sostenibles de la casa de moda.

En esta estructura olfativa llena de magia hay un toque amaderado que sirve para dar unidad y cohesión a la cereza, la rosa y la vainilla que conforman los ingredientes principales de este potente parfum, y que también refleja la irreverencia inherente a Good Girl.
Sin duda, Very Good Girl Glam es lo que veríamos si pudiéramos observar dentro del espíritu de una gran mujer, de aquella que desprende entusiasmo, que vive al máximo y que cuenta con una seguridad en sí misma que la hace lo más increíble que ha vivido en el planeta.