Para el día más feliz de tu vida, el diseño de tu vestido de novia tiene que ser espectacular.
Una de las mejores partes de las bodas es entrar a las tiendas de vestidos de novia. Con tantas marcas y diseños para elegir, es difícil decidirse, ya que hay opciones para todos los tipos de personalidades, desde las novias más alegres y espontáneas hasta las más serias y prácticas.
El verano es una temporada cambiante, con cambios abruptos de temperatura que requieren tener en nuestro armario las piezas clave para sobrevivir al frío y al calor. El vestido que caminará hacia el altar debe ser hermoso y adecuado. Aquí te presentamos las tendencias que se mantienen fuertes para el 2024.
Romántico
Perfecto para disfrutar toda la noche y bailar con libertad. Los diseños románticos nunca pasan de moda. Puedes encontrar diferentes texturas como pedrería, tul y encaje. Opta por siluetas descubiertas o cortes en V, ligeros y fáciles de llevar.
Recto
Las novias modernas prefieren las líneas limpias y elegantes a los diseños voluminosos. Un corte recto muestra las curvas sin ser ajustado, cayendo de manera armoniosa. Ideal para las mujeres relajadas que buscan un look limpio.
Corte sirena
El corte sirena mantiene la elegante cola de una princesa del mar, con detalles extravagantes desde hermosas piedras hasta tul. Cada diseño es único dependiendo del lugar donde lo adquieras. Ideal para novias llamativas y versátiles, con opciones de corpiños desde el corte corazón hasta el cuello alto.
Clásico
Lo vintage está de vuelta, especialmente para el verano. Con un toque moderno, los diseños evocan la esencia de la alta sociedad del siglo XVIII. Perfectos para novias que buscan elegancia sin pomposidad, con cortes que incluyen mangas pequeñas, ideales para la temporada.
Bohemio
Recreando la moda de Coachella en el altar, el diseño bohemio es atemporal y siempre está presente en las bodas de verano. Con elegantes transparencias, mangas largas y escotes delicados en encaje son la definición de novias modernas.
Todos estos estilos tienen una vibra similar a las novias de Jacquemus. Visualmente impecables y majestuosos en detalle. Te sentirás segura, hermosa y única en el día de tu boda, con un vestido que será atemporal en las fotografías.