lunes, julio 15, 2024
More

    5 prendas que debes tener en el armario para el frío

    Adiós a las altas temperaturas, hola a los días congelados. Estamos en la temporada del año donde el paraguas es nuestro mejor amigo.

    Ya podemos sacar de las maletas nuestras prendas para el frío y guardar las minifaldas. Las lluvias inesperadas nos están arruinando el outfit, y no podemos permitirnos salir con un look que no nos proteja de los cambios de temperatura. Si tú eras parte del team calor pero cambiaste de opinión después de la ola de calor que casi nos derrite, entonces puede que te hagan falta algunas piezas para los días helados. Aquí te decimos los 5 básicos que debes conseguir inmediatamente.

    Gorro y beanies: el mejor accesorio para el cabello

    La desventaja de los fuertes vientos es el desastre en nuestros hairstyles. Cuando queremos llevar el cabello como Sabrina Carpenter, nuestras horas con la secadora desaparecen en segundos. Pero hay una solución: alejar el clima invasivo de nuestra melena y orejas con un par de gorros y beanies adorables y calientes. Busca tus colores favoritos y los patrones que más te gusten y coleccionalos.

    Hailey Bieber y su gorro beanie negro
    Foto: Ig @haileybieber

    Suéteres: calientes y gruesos 

    Todas tenemos un suéter adorable que casi no usamos, pero la buena noticia es que si escoges colores neutros en nuestras prendas podemos usarlos más de una vez combinándolos con distintos calzados, faldas con mallones, jeans o shorts. Con cuello de tortuga o de cierre, mangas gruesas o delgadas, cualquier opción es perfecta para vernos elegantes y prevenir los climas fríos.

    Emma Chamberlain sueter azul
    Foto: Ig @emmachamberlain

    Botas: altas y protectoras

    Uno de nuestros principales errores a la hora de escoger calzado es enfocarnos más en los tacones que en las botas. Hay que dejar de lado nuestra inspiración en Carrie Bradshaw y sus looks de ensueño y buscar a nuestra Andy de “El diablo viste a la moda”. Trata de encontrar un par de botas altas, de buenos materiales, estéticamente agradables y que te protejan de los charcos de agua.

    Andrea Sachs botas El Diablo Viste a la Moda
    Andrea Sachs con las famosas botas de la película “El diablo viste a la moda”.
    Pinterest

    Pantalones impermeables

    Aunque cueste creerlo, los pantalones impermeables son cool. Cuando sabes estilizar correctamente esta prenda, puedes conseguir que tu par protector te dé un look moderno que se adapta a casi todos los estilos. La mejor parte es que casi todos tienen más de dos bolsillos, algo que no sucede con los jeans convencionales que nos mienten con sus bolsas imaginarias. Ya sea que prefieras los colores tierra o te animes por un peachy, el tono del año, estarás lista para la época de lluvias y frío.

    Conjunto pants Nike pantalones impermeables
    Nike Windrunner, pantalones para mujer
    Página Nike

    Guantes: de cuero y de lana 

    Por fin podemos sacar cada uno de los pares de guantes que tenemos al fondo del armario, las prendas más olvidadas pero necesarias. Hay dos materiales que te mantendrán caliente y elegante todo el día: el cuero y la lana. Son duraderos, cómodos y, sobre todo, evitarán que te quemes con tus tazas de café del Starbucks.

    Kendall Jenner guantes nieve
    Foto: Ig @kendalljenner

    Hoy, la lluvia ya no es sinónimo de sentarnos al lado de la ventana a leer un buen libro (muy cliché). Ahora, ni las gotas de lluvia nos tendrán en casa. Solo nos motivará a combinar bufandas, gorros, botas y suéteres con faldas y vestidos. La moda nunca descansa y tú tampoco lo harás cuando sientas que tu armario está completo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos