martes, julio 23, 2024
More

    Guía paso a paso para lograr el cabello de Sabrina Carpenter

    ¡Please, please, please, queremos el cabello de la it girl del momento!

    Sabrina Carpenter ha resurgido con fuerza. La actriz y cantante me tiene todo el día cantando su éxito “Please, Please, Please” a todo volumen, convirtiendo este tema en la competencia directa de su anterior lanzamiento Espresso”. Sus pegajosas canciones nos transportan a los años 80 con sus notas y ritmos. Pero aparte de su música, lo que me tiene hechizada es su hermoso cabello rubio que parece tener vida propia. Por eso, he decidido recrear su look paso a paso.

    Antes de empezar debemos ser claros: este look se consigue con esfuerzo y dedicación. El cabello que luce Sabrina Carpenter en el escenario es producto de una rutina de cuidado, protección contra el calor y mantenimiento. Puede que no todas logremos el mismo resultado, ya que no tenemos un estilista a nuestra disposición para hacernos ver perfectas cuando vamos por un café, pero podemos intentarlo con nuestras habilidades de belleza.

    Corte de cabello: curtain bangs

    Si no te gustan los flecos, recrear el look de Sabrina Carpenter no tiene sentido. Lo primero que debes hacer es visitar a tu peluquero de confianza y pedir dos cosas: un flequillo de cortina (curtain bangs) y capas. No entres en pánico, aunque cortes un poco, esto le dará más volumen a tu cabello.

    Lavado y protección

    Una vez en casa, destina unas dos horas para iniciar el look (lo normal cuando vamos a salir ¿no?). Parte de la rutina consiste en lavar tu cabello a fondo, enfocándote en la raíz para eliminar cualquier tipo de sebo. Utilizar productos protectores para el calor es fundamental, ya que luego usaremos herramientas calientes. Así que ten a mano tu champú, acondicionador y spray con fórmulas protectoras. Asegúrate de cepillar tu cabello y dejarlo sin nudos para poder seguir con el paso de las ondas.

    Secado y ondas

    Ten a la mano las siguientes herramientas:

    – Tubos o rollos para el cabello

    – Secadora o cepillo redondo

    – Rizadora

    – Pasadores

    Cuando tu cabello esté semi-húmedo, usa la secadora para terminar de secarlo por completo. La ventaja de esta herramienta es que le da volumen desde el inicio, a diferencia de la plancha que lo alisa. Luego, usa la rizadora dividiendo tu cabello en secciones con los pasadores. Crea ondas en todo tu cabello, dejando el fleco al final para conseguir un efecto más definido.

    Una vez que tengas tus ondas, usa los tubos o rollos para el cabello y enróllalos de afuera hacia adentro, dejándolos reposar en tu cabeza el mayor tiempo posible. Mientras tanto, puedes seguir maquillándote, escogiendo tu outfit y terminando de arreglarte.

    Separar y relucir

    Para finalizar, justo antes de salir, quita los rollos dejando caer tu melena libremente. Usa un aceite natural que le dé brillo y, con las palmas de tus manos, cuidadosamente abre y sacude las ondas para darles más volumen y evitar que queden pegadas a tu cabeza. Así, lograrás tu propio estilo. Pasa la plancha para definir aún más las curtain bangs y lograr el mismo volumen que Sabrina Carpenter.

    Conseguir el look de la cantante del momento es más complicado de lo que parece, pero sin duda alguna termina dándonos un look natural, como si así nos despertáramos. Es importante que hagas esto con el cabello limpio para que, incluso después de varios días sin lavarlo, sigas manteniendo el volumen.

    Sabrina Carpenter ya nos mostró cuál es el tipo de cabello que queremos, cómo deseamos que se vea nuestro rubor, cómo se aplica el iluminador y básicamente se ha convertido en nuestra inspiración para vestir y actuar. Es una representante moderna de los finales de los 90 y los inicios de los 2000, con su toque coqueto y sarcástico que solo ella trae a la mesa.

    Te puede interesar:

    Significado de «Espresso», una historia de amor entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

    ¿Cómo inició la historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?

    Qué es el rubor de labios (o lip blush) y cuándo elegirlo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos