viernes, julio 19, 2024
More

    ¿Cómo puedo proteger mi cabello de las herramientas de calor?

    El camino hacia un cabello peinado es el mismo que puede llevar a uno maltratado.

    Aunque no nos gusta admitirlo, las planchas, pinzas, secadores y rizadores están dañando nuestro cabello. A pesar de que las herramientas de calor son nuestras mejores aliadas a la hora de peinarnos, no podemos ignorar las consecuencias. Sus altas temperaturas dejan nuestro cabello seco y sin vida, obligándonos a buscar medios para cuidarlo.

    ¿Qué podemos hacer al respecto?

    En este punto, sabemos que dejar de usar estas herramientas no es una opción, especialmente cuando las ondas californianas están en tendencia y para lograrlas, necesitamos rizadores, o cuando el flequillo requiere moldearse con la secadora. El clásico bob, favorito de las celebridades, solo se ve bien después de pasar la plancha. Así que no, no vamos a renunciar a ellas.

    Pero no debemos ser negligentes. Si necesitas más motivos para comprar un producto que proteja tu melena, ten en cuenta que el 74% de las mujeres sufren de cabello dañado y de ellas, el 50% lo atribuye al uso constante de herramientas de calor.

    Descubre Pantene Keratina Repara & Protege

    En esa película de terror, hay un héroe y se trata de Pantene que ha identificado el problema y ha desarrollado la nueva línea Pantene Keratina Repara & Protege apta para todo tipo de cabello, ya sea rizado, liso, ondulado o decolorado.

    Con una fórmula sin sal, que contiene keratina, aminoácidos y pro-vitamina B5, los productos que la conforman puede proteger y reparar el cabello dañado, especialmente aquel expuesto al calor.

    Los beneficios son evidentes y necesarios, especialmente si buscas mantener una cabellera fuerte, sana y reluciente, de lo cual fuimos testigos en Hot Hair Studio, con una experiencia que comienza desde el diagnóstico hasta el peinado en compañía del shampoo reparador, acondicionar milagroso y crema para peinar termoprotectora de Pantene Keratina Repara & Protege.

    Shampoo reparador

    El limpiador sin sal, además de proporcionar una limpieza profunda, repara el daño. Funciona como un escudo protector, cuidando el cabello del daño futuro gracias a su efecto antioxidante que actúa desde la raíz, dejando un acabado nutrido, suave y resistente, de lo cual pudimos ser testigos en Hot Hair Studio.

    Acondicionador milagroso

    El segundo producto de esta línea es excelente para el cuidado del cabello porque detecta el daño y aumenta la resistencia para las próximas veces que apliquemos calor, ¿quieres comprobarlo? Puedes hacerlo en la experiencia de Pantene.

    Crema para peinar termoprotectora

    Al igual que los otros dos productos, esta crema no contiene sal y su protección asciende hasta los 230°C, dejando un look suave y brillante, libre de frizz.

    ¿Dónde está Hot Hair Studio?

    Si quieres comprobar la magia de Pantene Keratina Repara & Protege, entonces, nuestra recomendación es asistir a Hot Hair Studio, ubicado en Calle Arquímedes 43 en Polanco, Ciudad de México, el cual permanecerá hasta el 30 de agosto.

    ¿Qué tienes que hacer para asistir? Tienes que registrarte en: https://pantenehothairstudio.com/, recuerda que puedes visitarlo de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 18:00 p.m.

    Ahora que sabes cómo cuidar tu cabello, no tienes que deshacerte de tus herramientas de calor. Sin importar el tipo de evento que tengas, puedes sentirte segura al implementar rizos, alisarlo o moldearlo, tomándote tu tiempo para arreglarte, sabiendo que has aplicado todo un tratamiento que lo está protegiendo.

    Que nada le quite el brillo a tu melena. Después de una noche de diversión, puedes despertar con un pelo sano, y lo puedes lograr si tienes a mano Pantene Keratina Repara & Protege.

    Te puede interesar:

    Consigue el corte de cabello favorito de las francesas

    3 señales de que tu cabello necesita cuidado y amor

    Cherry Cola es el color de cabello más sexy del verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos