domingo, junio 23, 2024
More

    Cherry Cola es el color de cabello más sexy del verano

    El tono más «Hot «del verano y el favorito de las celebridades.

    Lo hemos visto en todos lados: en el cabello de Dua Lipa, en la alfombra roja con Bella Thorne y en algunas fotografías de Dove Cameron. Cada una de ellas luce hermosa por su cuenta, pero tienen algo en común: sus increíbles melenas pintadas de Cherry Cola.

    Nuestra obsesión proviene de las tendencias pelirrojas que hemos visto en los últimos años. Antes estábamos locas por tener el tono «cowgirl cooper«, pero ahora, según el colorista de Dua Lipa, los tonos burdeos son los más populares.

    Este es el cabello de las chicas cool.

    Inspiración para el cabello Cherry Cola

    Gracias a la nostalgia de los 90, el cabello rojo como el “vino caliente” y el “rojo fuego” de Rihanna de los años 2000 debían regresar. Pero como deja claro el estilista y embajador de L’Oréal Professionnel, Ash Croker (de The Salon by Ash Croker), este look de “refresco de cereza” no se parece en nada a los rojos que hemos visto antes.

    Se inclina más hacia el lado morado y se considera un “rojo intenso con un tono burdeos”. Su matiz azul o violeta le da un acabado más lujoso y melancólico, dice Croker. Los tonos rojos de los años 90 eran “brillantes y ardientes». Solían tener un tono más anaranjado, lo que los hacía bastante ruidosos y no tan adecuados para diferentes tonos de piel.

    ¿Para quién es la tendencia del cabello Cherry Cola?

    El cabello Cherry Cola es un tono multidimensional, creado utilizando una combinación de colores para lograr el llamativo tono rojo y marrón. Lo bueno de esto es que se puede manipular para que funcione con nuestro color de cabello actual y se adaptará a una multitud de complexiones.

    «Lo que hace que esta tendencia funcione tan bien es que es ideal para tonos de piel claros y de porcelana, pero también puede complementar aquellos cutis más oliva y más oscuros«, explica Croker, quien es un gran admirador de su versatilidad.

    En cuanto a la longevidad de la tendencia, Croker sospecha que podría ser un pilar para las morenas, ya que “simplemente complementa muy bien la piel”, pero probablemente sea más una tendencia de moda por ahora para las rubias.

    ¿Puedo usar el tono Cherry Cola si soy morena?

    De acuerdo a los expertos, este color es relativamente fácil y compatible con el cabello moreno, y puede ser la mejor opción para las chicas que nunca se han teñido y buscan algo que se apegue lo más posible a su pelo natural pero que sea lo suficientemente llamativo.

    Ahora lo sabes: este verano no te quedes lejos de la tendencia y anímate por un rojo sexy. Pero, como toda pelirroja, necesitarás tratamiento constante, retoques semanales o mensuales, y probablemente tendrás que alejarte de las toallas blancas ya que tu regadera parecerá una escena de crimen.

    Pero eso sí, nadie te quitará ser la chica más cool de todas. Atrévete y experimenta, que solo se vive una vez, y en esta vida tienes que ser pelirroja al menos una vez.

    Texto original: Francesca Hartley
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    Víctor Guadarrama nos enseña cómo conseguir un cabello increíble con la FlexStyle Teal Limited Edition de Shark Beauty

    ¿Tu cabello se siente quebradizo? Descubre cómo nutrirlo desde la raíz

    ¿No te gusta el corte de cabello bob? Prueba esta segunda opción

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos