jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Tu cabello se siente quebradizo? Descubre cómo nutrirlo desde la raíz

    Que la búsqueda de un cabello sano no se detenga, la respuesta está más cerca de lo que pensamos. 

    Si queremos solucionar un problema debemos atacar desde la raíz, en el caso de nuestro cabello, para darle vitalidad, brillo y fuerza, es necesario tratarlo con materiales naturales que no den un aspecto de belleza momentáneo, sino que trabajen en el interior.

    ¿Cómo saber si nuestro cabello necesita un tratamiento? 

    Las señales a las que debemos estar atentos para saber si hay que cambiar los productos que utilizamos pueden ser muy claras. Si empezamos a notar que se siente quebradizo, opaco o que es propenso a la caída, tal vez es momento de voltear hacia aquellas ofertas que nos proponen tener un look sano y hermoso con soluciones duraderas.

    Optar por ofertas con ingredientes de la naturaleza siempre será la mejor opción, ya que trabajan directamente desde la raíz y son consistentes con la mejora en lugar de ofrecer soluciones momentáneas.

    Pexels

    Ingredientes naturales que debes conocer para cuidar tu cabello

    Pequí

    Desde los secretos de Brasil, este exótico ingrediente es reconocido por sus propiedades nutritivas. En la presentación de aceite, ayuda a que nuestro pelo recupere su vitalidad debido a que es rico en antioxidantes y ácidos grasos que permiten que entre a la raíz para que la nutrición sea profunda.

    Argán

    Las maravillas del aceite de argán son conocidas en todo el mundo y vienen desde Marruecos. Tiene la capacidad de reparar las puntas abiertas y secas, siendo el mejor aliado para tener un aspecto saludable.

    Coco 

    Este es uno de los ingredientes favoritos, conocido por ser una mascarilla perfecta que, gracias a su consistencia cremosa, se siente como un bálsamo restaurador, otorgando una capa defensora que nos protege contra las temperaturas, el polvo y el viento, y tiene un efecto alisador.

    Unsplash

    Mango

    Muchas personas no sabían que utilizar mango en la rutina puede dar grandes ventajas, tiene un gran valor nutritivo que fortalece las hebras y contiene vitamina C.

    Pexels

    Ahora que sabes cuáles son aquellas esencias que mejor pueden trabajar en tu cabello, búscalos en diferentes productos a la hora de realizar tus compras. Una gran opción es revisar las opciones que tiene Herbal Essence, ya que ellos toman en cuenta cada una de las aportaciones nutritivas a la hora de elaborar sus productos.

    Te puede interesar:

    ¿No te gusta el corte de cabello bob? Prueba esta segunda opción

    5 cortes de cabello que rejuvenecen y 3 que suman años

    Rizos Curls: La magia de la naturaleza y la tradición en el cabello rizado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos