jueves, junio 13, 2024
More

    Víctor Guadarrama nos enseña cómo conseguir un cabello increíble con la FlexStyle Teal Limited Edition de Shark Beauty

    Cuando estás en busca de un cabello espectacular, tu mejor aliado lo encuentras en Shark Beauty.

    En el mundo capilar, hay cientos de productos y herramientas que prometen dejarte una cabellera de sueño, sin embargo, son pocos los que dejan resultados de salón de belleza desde la comodidad de tu propio hogar.

    En ese punto, Shark Beauty sabe perfectamente que la innovación con la accesibilidad y el propio cuidado del cabello son básicos, por lo que presenta una línea de productos que representan la excelencia calidad y diseño.

    ¿Cómo conseguir una melena increíble con solo una herramienta?

    Destacando el respeto al cabello al no causar daño por calor, Shark Beauty presentó la icónica FlexStyle Teal Limited Edition y lo hizo de la mano de su nuevo embajador, el famoso estilista Víctor Guadarrama.

    Conocido por su trabajo con un gran número de talentos mexicanos e internacionales, así como sus transformaciones en el mundo de la moda y belleza, llevó a cabo una Master Class, en la que enseñó a crear sus propios peinados y estilos dignos de alfombra roja.

    El estilista mexicano estuvo acompañado por la actriz, Marlene Favela, quien se sentó en su silla, confiando en su talento con el cabello, al tanto, Víctor le realizó un peinado glamuroso utilizando la FlexStyle Teal Limited Edition que permite secar, alisar, dar volumen, o rizar, gracias a sus numerosos accesorios.

    No solo Marlene Favela fue la que pudo comprobar la magia que hace la FlexStyle Teal Limited Edition, también algunas invitadas al evento tuvieron la oportunidad de exponer sus problemas de cabello, para tener recomendaciones y tips por parte de Víctor, además de que les mostró cómo estilizar su cabello sacándole provecho a su Shark FlexStyle.

    ¿Cómo cambiar la forma de cuidar tu cabello con herramientas revolucionarias?

    Además de sus funciones, la edición limitada de Shark Beauty tiene un increíble tono azul con todos los beneficios y accesorios de su versión original y varios aditamentos extras para que sigas estilizando tu cabello sin daño al calor. Y deja grandes resultados, al igual que la Shark SmoothStyle y Shark SpeedStyle.

    Es así como Shark Beauty no sólo se ha establecido rápidamente como un líder en tecnología de belleza en México, sino que también ha capturado la atención de expertos en belleza, celebridades, influencers y consumidores por igual, al representar la diversidad capilar, asegurando que cada tipo de cabello, textura y estilo merece una experiencia de estilizado capilar única y accesible.

    Y la pregunta es, ¿ya probaste la FlexStyle Teal Limited Edition de Shark Beauty?

    Te puede interesar:

    5 cortes de cabello que rejuvenecen y 3 que suman años

    ¿No te gusta el corte de cabello bob? Prueba esta segunda opción

    ¿Tu cabello se siente quebradizo? Descubre cómo nutrirlo desde la raíz

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos