viernes, mayo 24, 2024
More

    Cowgirl Copper: El color de pelo que se ha vuelto viral en TikTok

    El cambio más divertido que puedes hacerle a tu cabello esta primavera.

    Decidirnos por un cambio de tono en nuestro cabello puede resultar complicado. Lo ideal es que queramos un tono que favorezca nuestra piel, que no requiera una renovación demasiado frecuente y que al mismo tiempo luzca uniforme mientras crece el cabello.

    El Cowgirl Copper (tono cobrizo vaquero) comprueba todo lo anterior, ya que incluye una amplia gama de tonos, además de ser una de las mayores tendencias de la temporada que se ha vuelto viral en TikTok.

    #cowgirlcopper muestra millones de resultados con mujeres que tiñen su cabello rubio o castaño de este tono. Lo que lo hace tan especial es el hecho de que es flexible y está compuesto por varios tonos de rojo, marrón y cobre oscuro, permitiendo así un efecto personalizado.

    Se puede lograr fácilmente en mujeres con cabello castaño natural, rubio o pelirrojo, mientras que resulta especialmente favorecedor en aquellas con un tono de piel cálido.

    El hecho de que sea más natural que un rojo intenso o un jengibre intenso hace que funcione en mujeres con diferentes bases y complexiones. Su efecto cálido es, además, ideal para la piel bronceada que empezaremos a adquirir poco a poco. 

    Texto original: Chrysa Darsakli
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    5 cortes de cabello que rejuvenecen y 3 que suman años

    Bob Carré: El corte de cabello que lleva Gigi Hadid

    5 cortes de cabello de celebridades que marcaron una época

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos