sábado, mayo 25, 2024
More

    Jacquemus y sus novias, un recuento para celebrar «Le Mariage»

    Jacquemus celebra el amor con su primer colección cápsula dedicada a la boda de tus sueños y nosotros recordamos las novias que han desfilado con él.

    Parece que el amor está en el aire y todos tienes ganas de respiraro. Dos producciones de Romeo y Julieta, el próximo álbum de Taylor Swift y ahora Jacquemus presenta “Le Mariage”. Esta es la primera colección cápsula dedicada especialmente a uno de los momentos más bellos de la vida de una persona: La boda.

    Dentro de las fotos de la campaña vemos una celebración al más puro estilo del Sur de Francia. En un jardín, al aire libre, con la oportunidad de un chapuzón en la alberca (o la playa). Además de vestidos de novia y trajes decorados con flores encontramos otras opciones para las damas y los invitados.

    La colección propone la combinación de influencias estilísticas de los años 80 como los sombreros de copa ancha y trajes relajados con camisetas con una sensualidad que ya es insignia en la firma francesa.

    Un tributo al amor a través de los años

    Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos novias en la pasarela de Simon Porte Jacquemus. Su mas reciente colección “Les Sculptures” cerró con una silueta nupcial escultural, pero conociendo la mujer para la que diseña, incluso un vestido camisero de “La Bomba” es opción apropiada para casarse.

    Pero su gesto más poético fue cuando presentó “Le Papier” para FW22. En las salinas del parque natural de Camargue se desenvolvió un espectacular tributo al blanco, inspirado en la boda de Jacquemus con su pareja Marco Maestri.

    Aquí te dejamos algunos de nuestros looks nupciales favoritos de las colecciones de Jacquemus.

    Las novias de Jacquemus

    Jacquemus se inspiró en los santones de Provenza, figurines navideños tradicionales en Marsella, para su colección SS17 y cerró con un vestido con hombros esculturales y aplicaciones de encaje
    Para una novia fan de la moda, este vestido de «Le Chouchou» podría ser una alternativa inusual, divertida y llena de personalidad. Presentada en Versalles y con inspiraciones en Lady Di, ¿qué más podría pedir una?
    La novia más reciente apareció en la Fundación Maeght en Saint-Paul-de-Vence. Aquí Jacquemus presentó «Les Sculptures» su colección SS24 donde Fatou Diaware, modelo de fittings para la firma usó un vestido moldeado a su cuerpo y esculpido por la artista Marjolaine García.

    Te puede interesar:

    Gigi Hadid lidera el renacer del minimalismo en «Les Sculptures» de Jacquemus

    Karol G y sus looks en «Bichota Season»: De Jacquemus a Balenciaga

    Jacquemus rindió homenaje a Lady Di en su colección SS24 «Le Chouchou»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos