viernes, abril 19, 2024
More

    Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck es idéntica a su mamá

    La hija mayor de los actores ya tiene 17 años y es muy parecida a su madre…

    Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en 2005, mismo año en el que recibieron a su primogénita, a quien decidieron llamar Violet Anne; inevitablemente el tiempo ha pasado y ahora, ella ya tiene 17 años.

    Aunque los actores se divorciaron oficialmente en 2018, mantienen una gran relación por sus tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, a quienes han preferido dar una vida «normal» lejos de las cámaras.

    A pesar de ello, en distintas ocasiones, los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck han sido captados por los paparazzis, sin embargo, recientemente su primogénita tuvo una aparición oficial y triunfal.

    Violet Anne cada vez más parecida a Jennifer Garner

    Violet Anne acompañó a su mamá a la gala de Estado organizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, con motivo de recibir al presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron, evento que se realizó en la Casa Blanca.

    La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck de 17 años, robó las miradas, pues se trataba de su primera aparición oficial, después de aquella ocasión en la que apareció durante la develación de la Estrella en el Paseo de la Fama de su mamá.

    Para la ocasión, la joven asistió en un vestido corte princesa de Carolina Herrera con tirantes, estampado de corazón y escote V, así como un beauty look al natural en el que destacaban sus labios rosas, conun bun que permitía ver su rostro a la perfección.

    En conjunto, la actriz de «13 Going On 30», llevó un vestido Ralph Lauren en color negro que hizo el match perfecto con el look de su hija. Con esta aparición, Violet Anne confirmó el gran parecido que tiene a su mamá, los genes no mienten.

    Te puede interesar:

    Jennifer López y Ben Affleck publican imagen juntos

    La razón psicológica por la que amamos ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos

    Todo lo que sabemos del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos