lunes, junio 27, 2022
More

    Vivir sin obesidad, el reto que lograrás

    ¿No has podido bajar de peso por más que te lo propongas?

    Es tiempo de que conozcas al Dr. Jorge Ramírez, bariatra especializado, que desde hace varios años se ha convertido en un referente en México de esta técnica. Su método cuenta con un 94% de éxito, y quien en esta sesión de fotos nos cuenta todo lo que sabe al respecto de la obesidad.

    Fotografías: Diego Bigolin
    Realización: Sergio Valenzuela
    Producción: Marie Claire México
    Asistente de moda: Mary Lizbeth Pérez

    Durante nuestra charla, le preguntamos qué es para él la obesidad, porque obviamente muchas de nosotras hemos tenido la duda de si estamos en ese nivel, o si debemos cambiar algunos hábitos y renovarnos por completo.


    Total Look, Zegna.

    «La obesidad se cataloga enteramente por la talla del paciente y el genotipo, es decir, catalogamos la obesidad en diferentes partes. Tenemos obesidad grado 1, 2 3, 4 y hasta 5. Consideramos así a un paciente cuya relación de peso y talla sea superior a 30. Antes se usaba más de 30 kilos, pero esto es totalmente incorrecto. Tener 30 kilos es muy diferente para alguien que mide 1.50, que para alguien de dos metros», reveló.

    De igual forma, lo cuestionamos sobre los criterios que se necesitan para operarse, ya que hay algunos mitos sobre la grasa corporal que debemos eliminar de nuestras mentes, y hay algunas realidades que necesitas conocer.


    Total Look, Tomorrowland Tailors.

    «Cualquier paciente arriba de obesidad grado 1, que es 30 de índice de grasa corporal, si tiene una enfermedad metabólica ya es candidato a algún procedimiento de cirugía bariátrica, ya sea manga, by pass, o bypass gástrico de una anastomosis que son las tres cirugías laparoscópicas que más hacemos», comparte.

    Si crees que necesitas alguna de las operaciones que realiza el Dr. Jorge Ramírez, recuerda que primero deberás ser evaluada para saber si tienes los requerimientos necesarios para ello, y si estás pensando que por la edad ya no eres candidata, no te preocupes, el médico ha realizado estas cirugías para personas de diferentes edades y tallas.

    Doctor Jorge Ramírez
    Hospital Ángeles Lomas Consultorio 401
    Hospital Ángeles Londres Consultorio 525
    Clínica Londres: 5556409442
    Clínica Interlomas. 5552473124

    Atención personalizada:

    Jonathan (Londres) 5517290582
    Mónica (Londres) 5567550208
    Gaby (Interlomas)55
    52473124

    spot_img

    Otros artículos