lunes, enero 17, 2022
More

    Diseñar tu hogar nunca fue tan sencillo

    Gracias a VOXBOX ahora podemos tener la casa que deseamos

    Si eres fanática de re-decorar tu casa, VOX Muebles es ideal para ti, ya que cuenta con lo último en conceptualización decorativa, sobre todo por un elemento que llaman VOXBOX, y que hará que tengas el hogar de tus sueños.

    La marca no considera que construyen muebles, sino experiencias para la vida diaria, razón por la que han creado este sistema con el cual podrás diseñar rápidamente un dormitorio, una sala de estar, un apartamento o una casa completa.

    VOX MUEBLES, EL DISEÑO QUE NECESITAS EN CASA

    “La libertad comienza en casa”, es uno de los lemas que tiene la tienda, y que se refleja por completo a VOXBOX, con el cual podrás recrear la distribución de la habitación que quieras, es decir crear cada espacio antes de que compres algo.

    La ventaja de VOX está también en sus muebles, por ejemplo una mesa funcional, que se convierte en un espacio de reunión para ocho con un simple tirón; un sofá se convierte en una sala de televisión y tu cama en un cine con proyector incluido.

    Cada mueble es una experiencia en sí, conceptualizados en microespacios, también son ideales para casas mucho más grandes, ya que -como si de legos se trataran- puedes adaptar piezas a los elementos de la arquitectura de tu casa.

    LA EXPERIENCIA DE CREAR UN ESPACIO

    Con más de 100 tiendas al rededor del mundo y 5 en México y un Showroom en Mundo E, VOX, busca que tengas un espacio único en casa, ya que cada sillón, silla, mesa o clóset es presentado en distintos colores y texturas.

    Y aunque parece abrumador, la selección es bastante sencilla, ya que desde VOXBOX –que puedes visitar aquí– puedes diseñar tus espacios, sólo necesitas las medidas, añadir muebles, texturas y hasta accesorios para crear un espacio idílico para habitar.

    DO IT YOURSELF TO THE NEXT LEVEL

    Cada una de las piezas de interiorismo que puedes comprar viene desarmada, ya que son ideados en Polonia, la compañía está basada en dicho país, pero no te preocupes, VOX te llamará para enviar a un especialista a ayudarte con el armado.

    Al comprar un producto, recibirás una caja que ha recorrido medio mundo para estar en tu sala o habitación, y aunque sabemos que muchas son fanáticas del DIY, es mejor tener a un experto que te ayude a tener un mueble mucho más sólido y armado a la primera.

    ARTE EN SÍ MISMO

    Además de todo lo que hemos mencionado, VOX cuenta con una alianza estratégica con universidades de Polonia, con el objetivo de crear muebles que sean funcionales, no sólo en ergonomía, sino en psicología y adaptabilidad al espacio.

    ¿En psicología? ¡Claro! Ya que el concepto es crear objetos que se adapten a tus necesidades y no al revés, ya no tendrás que preocuparte porque tus muebles pierdan su firmeza, color o emoción cada que los uses.

    Incluso cuentan con un proyecto en el que apoyan a artistas locales para poder crear piezas de diseño únicas, pero que puedan producirse, empacarse, construirse y utilizarse por todo el mundo.

    Si estás buscando decorar tu casa, cambiar un par de muebles o vivir en un espacio ideado por expertos en interiorismo tienes que visitar VOX Muebles.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos