domingo, junio 16, 2024
More

    Will Smith se disculpa formalmente con Chris Rock

    El actor envió una carta abierta

    Mediante sus redes sociales, el actor Will Smith, quien la noche del pasado domingo se convirtiera en tema viral por golpear al comediante Chris Rock, se ha pronunciado al respecto.

    Luego de que el Oscar confirmara que habrá sanciones por el altercado, en el que Rock hizo una broma de muy mal gusto sobre el cabello de Jada Pinkett Smith.

    «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», indica el texto.

    De igual forma, el actor ha dicho que ofrece una disculpa pública a Chris Rock, entendiendo que fue algo terrible lo que ocurrió.

    «Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», reveló.

    Sobre el tema de la posible cancelación de su triunfo en el Oscar no ha dicho nada, pero lo que sí compartió fue que él se equivocó y que espera todos los asistentes puedan perdonarlo.

    «También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros», concluyó.

    spot_img

    Otros artículos