domingo, junio 16, 2024
More

    Piel vegana: El futuro del la moda ya está aquí

    Sense es una línea Prime que busca ser más sostenible

    Si hay algo que define a Puma es su búsqueda de la mejora constante, desde productos vanguardistas, hasta aquellos que renueven la forma de vestir, como los hechos con piel totalmente vegana.

    Algunos de los productos que están presentando en esta ocasión, nos recuerdan a los años 70, con siluetas simples y bien detalladas.

    Pero definitivamente, no hay nada que hable de la importancia que tiene para Puma el renovarse como la nueva línea Sense, que contiene bolsas hechas con piel totalmente vegana.

    Foto: Cortesía Puma

    El material utilizado en esta colección es una piel sintética, ecológica y fabricada sin consumo de agua; un material extremadamente duradero y anti-abrasión, que al tacto se siente y se ve increíble.

    Puma comienza su camino por lo sustentable

    Esta tecnología llega de la mano de un gran objetivo, ya que la marca se ha desafiado así misma y busca hacer que todos sus productos sean sustentables.

    EN MODA: Crossover denim: la tendencia que está conquistando todos los jeans

    Es importante saber que para el año 2025, se espera que nueve de cada diez productos sean hechos en su totalidad con materiales sostenibles; respetuosos con los animales y el medio ambiente.

    Foto: Cortesía Puma

    La embajadora de la colección Sense es la modelo Winnie Harlow quien con su personalidad divertida, segura de sí misma y que a su vez desafía los estándares obsoletos, refleja la esencia de las prendas, que revolucionarán por completo la forma en la que el mundo ve a Puma.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos