miércoles, julio 28, 2021
More

    Ya sabemos cuándo se estrena Control Z

    El pasado no se podrá borrar

    En el final de la primera temporada de Control Z, los chicos terminaban una fiesta en la que se destaparon terribles secretos, y que incluso podrían ponerlos en peligro.

    Luis, por otro lado, parece haber perdido la vida ya que en una escena vemos a su madre llorando por él; situación que parece confirmarse con la sinopsis que Netflix envió sobre la serie.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: 5 vestidos de Zimmerman que deseamos

    “Nuevo semestre, ¿nueva vida en el Colegio Nacional? La situación es cada vez más compleja dentro de la escuela. Tras la muerte de Luis, y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia”, indican.

    Foto: Cortesía Netflix

    Con esto en mente, todos los que vivimos de cerca la aventura de Control Z, estamos preparados para el cliffhanger, que desde que se lanzó el primer avance parece inevitable.

    Control Z regresa con rostros nuevos

    Para el próximo 4 de agosto tendremos el regreso de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida y Fiona Palomo, pero también rostros nuevos como el de Ana Sofía Gatica.

    El personaje de Isabela, realizado por Zión Moreno, no volverá para esta entrega, porque como sabemos ella había anunciado su partida hace tiempo.

    Foto: Cortesía Netflix

    ¿La razón? Estará muy ocupada en otra gran producción juvenil, el reboot de Gossip Girl de HBO Max que se estrena en estos días.

    Dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, Control Z fue escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo, bajo la producción de Lemon Studios.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos